Noticias

Después de 34 años: Bruce Willis regresa al lugar de icónica escena en Duro de Matar

Bruce Willis celebró un nuevo aniversario de Duro de Matar al regresar al icónico edifició que muchos asocian con la película.

Bruce Willis Duro de Matar

Después de 34 años, Bruce Willis regresó al icónico lugar donde grabó una de sus películas más legendarias: Duro de Matar. Para celebrar las más de tres décadas de la célebre película, el retirado actor volvió a la torre que se volvió un punto imposible de olvidar.

Bruce Willis celebra Duro de Matar

Este 2022 se cumplieron 34 años desde que se estrenó Duro de Matarla icónica película ochentera que convirtió a Bruce Willis en una de las grandes estrellas del cine de acción. Los fanáticos rápidamente celebraron el aniversario de la cinta que comenzó una exitosa saga. 

Sin embargo, no solo ellos celebraron este nuevo año del filme. A través de Instagram, la actual esposa del actor, Emma Heming Willis, compartió un épico video donde se puede ver al interprete de regreso en el icónico rascacielos de la película. 

"Nakatomi Plaza, 34 años después", escribió Heming Willis como descripción del video que rápidamente se volvió viral. Y es que, desde que se anunció su retiro total de la actuación, no hemos tenido muchas fotos o videos del actor. 

Aunque los fanáticos de Duro de Matar conocen este rascacielos como el Nakatomi Plaza, en verdad se trata del Fox Plaza en la ciudad de Los Angeles. Este se hizo conocido globalmente por la película de Bruce Willis y continúa siendo usado como recinto de filmaciones y guías turísticas.  

Los fanáticos rápidamente agradecieron ver este nuevo registro de Bruce Willis, quien ha estado un tanto alejado de las redes sociales en el último tiempo. Cabe recordar que hace unos meses se anunció su retiro de la actuación luego de que fuera diagnosticado con afasia. 

Sin embargo, antes de retirarse por completo, el actor alcanzó a terminar un par de proyectos. Esto incluye Paradise Cityla cinta que lo tendrá de regreso en la pantalla con su co-estrella, John Travolta. Aunque no se han dado detalles de su participación.


Contenido patrocinado