Noticias

Anya Taylor-Joy se habría casado en secreto: ¿Quién es su novio músico?

Aunque no lo han confirmado oficialmente, todo indica que Anya Taylor-Joy y su novio se habrían casado en secreto.

Anya Taylor-Joy novio
Getty Images

Tal parece que Anya Taylor-Joy y su novio, Malcolm McRae, habrían dado el siguiente paso en su relación. Al menos así lo aseguran nuevos reportes, que afirman que la estrella de Gambito de Dama oficialmente se habría casado en secreto.

Así lo afirmó Page Six, quienes recordaron que hace unos meses se captó a la actriz con un anillo en su mano que confirmaría el compromiso. Ahora, la actriz y el músico se habrían casado en Estados Unidos, antes de que esta se fuera a Australia a grabar su nueva película.

¿Anya Taylor-Joy se casó con su novio?

En redes comenzó a circular la información de que Anya Taylor-Joy y su novio oficialmente se casaron tras meses de supuesto compromiso. Según afirmó Page Six, la pareja se encuentra en Australia, donde ella está grabando la esperada precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa. 

Por ahora, ninguno de los dos se ha referido a los rumores, algo que tiene sentido debido a lo privados que son con su relación. Sin embargo, nuevas fotos muestran a Anya Taylor-Joy luciendo su anillo en la mano izquierda, confirmando para muchos los rumores.

Anya Taylor-Joy y su novio
Anya Taylor-Joy y su novio

Taylor-Joy y Malcolm McRae comenzaron a salir en 2021, cuando se viralizaron las primeras fotos de la pareja. Tras mantener su relación bastante bajo perfil, la pareja hizo su debut oficial en la alfombra roja hace unos meses, para el estreno de The Northman.

Premiere de The Northman
Premiere de The Northman

Con solo 12 años, Malcolm McRae se hizo conocido tras ser uno de los ganadores en un concurso de talentos. Desde entonces, el también actor participó en distintos cortos como Brotherly, donde ganó un premio por su actuación.

Sin embargo, la música parece ser su verdadera pasión. Actualmente, el novio de Anya Taylor-Joy es el líder de la banda More, con quienes ha recorrido distintos festivales musicales en los últimos meses y han sido telenores de actor como Haim.


Contenido patrocinado