Noticias

Licorice Pizza: Alana Haim dice que varios dentistas le hablaron por sus dientes tras verla en la película

Alana Haim, actriz de Licorice Pizza, dijo que ortodoncistas la mensajearon luego de ver sus dientes en la película de Paul Thomas Anderson.

Alana Haim Licorice Pizza
Captura de pantalla

Este jueves 17 de febrero finalmente se estrenó la esperada película de Paul Thomas Anderson. Licorice Pizza, está protagonizada por Alana Haim y Cooper Hoffman, quienes realizan su debut cinematográfico, y ahora la actriz reveló unos curiosos mensajes que recibió luego de que la vieran en la película.

¿Qué dijo la actriz de Licorice Pizza, Alana Haim, acerca de estos dentistas?

Durante una entrevista con el programa Late Night with Seth Meyers, Alana Haim reveló que varios dentistas le enviaron mensajes para ofrecerle sus servicios luego de verla en Licorie Pizza.

“Soy una joven soltera de 30 años, entonces, ¿Qué haces cuando eres una joven soltera de 30 años? Entras en Instagram y tal vez examinas tus mensajes”, le dijo al presentador del programa.

“Curiosamente, ¿Sabes quiénes se acercan más? Los dentistas”, continuó Alana Haim.

“El mundo entero... todos están preocupados por mis dientes. He recibido más de diez DM de dentistas que me preguntan si es que necesito ayuda y si pueden arreglarme los dientes. Y amo mis dientes. Tengo un diente torcido y estoy muy orgullosa, pero el mundo de la ortodoncia no está contento con eso”, añadió la actriz de Licorice Pizza.

Asimismo, la también integrante del trío musical Haim dijo que había tenido frenillos mientras crecía.

"Tuve frenillos durante cuatro años, y así es como se ven mis dientes”, dijo mientras la cámara lentamente comenzaba a hacer zoom en su rostro.

En otra entrevista con la revista Variety, la actriz reveló que, junto con sus hermanas, una vez fue niñera de Cooper Hoffman, quien interpreta a Gary Valentine en la película.

“Odia cuando digo que fui su niñera, porque él tenía 13 años y no necesitaba una”, comentó.

Asimismo, dijo que "era muy atractivo para ser un niño de 13 años, realmente lo era... Hablo de eso como (en esa línea en la película): 'Nunca te olvidaré y tú nunca me olvidarás'”.

https://www.youtube.com/watch?v=KG81WQx6r-Q


Contenido patrocinado