Noticias

Beto Cuevas denuncia grave suplantación de identidad en redes sociales

Beto Cuevas está próximo a realizar sus conciertos en el Teatro Teletón, y acusó una presunta suplantación de identidad en redes sociales.

beto cuevas

Próximamente, Beto Cuevas dará dos shows basados en el legendario MTV Unplugged de La Ley a finales de julio. Sin embargo, ad portas de realizar este esperado regreso a los escenarios, el artista alertó a sus fanáticos por una presunta suplantación de identidad.

¿Qué le pasó a Beto Cuevas?

No cabe duda de que las cuentas falsas son cada vez más comunes en las redes sociales, pretendiendo ser personas naturales o bien, ciertos famosos. Siendo el turno del icónico vocalista de La Ley, quien denunció una suplantación de identidad.

A través de su cuenta de Instagram, Beto Cuevas aclaró a sus seguidores que cualquier cuenta distinta a la suya @IAmBetoCuevas, no le pertenece. Y que son solo personas inescrupulosas queriendo obtener provecho con fines desconocidos.

El texto del video dice lo siguiente. "¡ADVERTENCIA! Hay algunas cuentas falsas haciéndose pasar por mí. Tengan cuidado porque no soy yo, esta (mi cuenta) es la 'única' oficial y verificada que tengo en Instagram. No caigan en la trampa de personas con malas intenciones".

En el registro, Beto Cuevas también expresó lo siguiente. "Quería simplemente a través de este pequeño mensaje decirles que hay unas cuentas falsas que están tratando de responder por mí, haciéndose pasar mí", advirtió el artista.

Cabe destacar que, en el marco de la conmemoración de los 20 años del show de La Ley en MTV Unplugged, el músico brindará conciertos tanto en julio como en diciembre en el Teatro Teletón.

Anteriormente te contamos que el show se compone de gran parte de las canciones que dieron vida al disco, pero también tendrá algunos éxitos de su carrera como solista. Se adelantó además, que la banda que acompañará al músico buscará darle un ambiente sinfónico al show.

Recuerda que si quieres participar por entradas dobles para los recitales de Beto Cuevas, puedes hacerlo entrando en este enlace.

 

 


Contenido patrocinado