Noticias

No era Millie Bobby Brown: Así se grabó la escena con una pequeña Eleven en Stranger Things 4

Aunque mucho creían que se trató de CGI, la verdad es que otra actriz interpretó a la joven Eleven en Stranger Things 4.

Eleven Stranger Things 4
Netflix

A casi una semana de su estreno, el furor por la nueva temporada de Stranger Things no disminuye ni un poco. Y es que la serie de ciencia-ficción sigue siendo lo más visto a nivel mundial en Netflix, arrasando también en redes sociales.

Ahora, se viralizó una foto que explica una duda que muchos tenían. Y es que se dejó en claro cómo fue que se filmaron las escenas de una joven Eleven en los flashbacks de Stranger Things 4. 

¿Cómo hicieron esas escenas de Eleven en Stranger Things 4?

Gran parte de las escenas de Stranger Things 4 exploran el pasado desconocido de Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown. A través de flashbacks se va revelando su historia antes de conocer a Mike y al resto en la primera temporada. 

Sin embargo, había un pequeño problema. Han pasado seis años desde entonces y Millie ahora 18 años, muy distinto a los 12 que tenían para los primeros capítulos. Pese a este, en las escenas, Eleven se ve igual como la recordamos. 

Stranger Things 4
Stranger Things 4

Los fanáticos tenían dos teorías sobre esto. En primer lugar, la posibilidad de que estas escenas se hayan grabado hace años y recién se usaron ahora. Sin embargo, se confirmó que esto no fue así y se trata de nuevas grabaciones. 

Una segunda teoría señalaba que fue Millie Bobby Brown grabó ella las escenas y la post-producción de Stranger Things la rejuveneció con CGI, tal como se hizo en It The Irishman. 

Millie Bobby Brown y Martie Blair
Millie Bobby Brown y Martie Blair

Sin embargo, la verdad es más sencilla. Fue otra actriz la que interpretó a Eleven en estas escenas de Stranger Things 4. Se trata de la joven Martie Blair, quien tiene un gran parecido a la actriz y que fue ayudada en post-producción.

En una foto viral, se puede ver a la misma Millie Bobby Brown dirigieron a Blair, sorprendiendo con el parecido entre ambas. Así, se despejan las teorías y se responden las inquietudes de los fanáticos. 


Contenido patrocinado