Noticias

Johnny Depp reacciona tras ganar juicio contra Amber Heard: “La verdad nunca perece”

Los jueces determinaron que Amber Heard es culpable de haber difamado a Johnny Depp en un artículo de opinión de 2018.

Johnny Depp Amber Heard
Getty Images

Este miércoles 1 de junio, el los miembros del jurado que estaban trabajando en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard calificaron a la actriz como culpable por haberlo difamado. Esto a raíz de un artículo de opinión donde ella calificaba a su ex esposo como una "figura que representa el abuso doméstico".

¿Qué dijo Johnny Depp tras ganar el juicio por difamación contra Amber Heard?

Johnny Depp, luego de que los jueces dieran a conocer el veredicto con respecto a su demanda presentada contra su ex esposa, Amber Heard, escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram.

"Hace seis años, mi vida, la vida de nuestros hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas, que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí desde siempre, cambió. Todo en un abrir y cerrar de ojos". Comenzó diciendo el actor.

"Se formularon alegaciones falsas, muy graves y criminales contra mí a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de odioso contenido, pese a que nunca se presentaron cargos en mi contra. Todo dio la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida". Añadió el intérprete de Piratas del Caribe.

Asimismo, habló sobre su decisión de querer seguir con el caso a toda costa. "Soy verdaderamente humilde. Mi decisión de querer seguir con este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, sólo la tomé después de pensarlo mucho".

"Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado"

"Desde el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes con su hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado". Agregó al respecto.

"Estoy y he estado abrumado por la efusión de conocimientos y el colosal apoyo y amabilidad que me ha entregado todo el mundo. Yo espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado otros, tanto hombres o mujeres que se han encontrado en mi situación, y a que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que mi posición vuelva a ser inocente hasta que se pruebe mi culpabilidad, tanto en la corte como en los medios". Dijo Johnny Depp acerca del apoyo que ha recibido tras este tenso proceso legal contra Amber Heard.

"Deseo reconocer la noble labor del Juez, el jurados, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente y equipo legal inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad". Añadió el intérprete.

"Lo mejor está por venir y finalmente ha llegado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece". Finalizó el actor en su perfil de la red social.

Para revisar el veredicto de los jueces con respecto al caso, haz clic aquí. Asimismo, si quieres saber cómo reaccionó Amber Heard a haber perdido el juicio contra Johnny Depp, entra a este enlace

Amber Heard Johnny Depp
Instagram: @johnnydepp
Amber Heard Johnny Depphfghfg
Instagram: @johnnydepp


Contenido patrocinado