Noticias

Amber Heard reacciona tras perder juicio contra Johnny Depp: "Es un retroceso"

Luego de que se supiera la decisión del jurado, Amber Heard emitió un comunicado sobre qué significa perder el caso contra Johnny Depp.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

Después de semanas de un tenso juicio, Johnny Depp ganó su demanda de difamación en contra de su ex esposa, Amber Heard. La actriz de Aquaman deberá pagar $15 millones de dólares al interprete tras la decisión informada por el jurado.

Tras esto, Heard emitió un comunicado oficial reaccionando al fin de este controversial caso. En la ocasión, lamentó la decisión unánime de jurado y lo llamó un "retroceso" en los casos de violencia doméstica. 

¿Qué dijo Amber Heard sobre Johnny Depp?

Este 1 de junio se conoció el veredicto del juicio de difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard. La actriz fue encontrada culpable de difamar al actor cuando se describió como una "víctima de violencia doméstica" en un reportaje de hace unos años.

Originalmente, el actor solicitó $50 millones de dólares como compensación. Sin embargo, serán finalmente $15 millones los que la actriz deberá pagar al actor tras la decisión informada este miércoles. 

Tras esto, Amber Heard emitió un comunicado oficial como reacción. En su Instagram compartió una declaración oficial, donde compartió su decepción por el resultado de este caso tan controversial. 

"La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Me duele que la montaña de evidencia no haya sido suficiente para enfrentar el poder desproporcionado, la influencia y poder de mi esposo", comenzó en su declaración.

Instagram
Instagram

"Estoy aún más decepcionado con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso", continuó Amber Heard en un post donde condenó la "humillación" que ha recibido.

"Es un retroceso a un tiempo donde las mujeres que hablaban podían ser humilladas y avergonzadas públicamente. Es un retroceso sobre la idea de que la violencia contra las mujeres no debe ser tomada seriamente", añadió.

"Estoy triste de haber perdido este caso. Pero estoy más triste de haber perdido un derecho que pensé que tenía: Hablar libremente", finalizó Amber Heard en su comunicado.


Contenido patrocinado