Concursos

Concurso Cerrado: Gana el vinilo del último álbum de Harry Styles

Participa por el último álbum en formato vinilo de Harry Styles "Harry's House" . ¿Cuál es tu canción favorita?

Harry Styles Concierto
Getty Images

No te quedes fuera y participa por el último álbum en vinilo de Harry Styles: Harry's House, todo gracias a Vinilos por mayor¿Cómo concursar? Al final de esta nota te lo contamos.

Harry's House, el último disco de Harry Styles

Después de tres años desde Fine Lineuno de los discos más éxitos del último tiempo, Harry Styles finalmente está de regreso con Harry’s HouseTal como lo indica su nombre, este tercer disco nos invita a conocer al músico en su lugar de conforte, su hogar, ya sea uno físico o mental.

Harry’s House se grabó durante 2020 y 2021, en medio del peak de la pandemia del coronavirus, que obligó a muchos a encerrarse en sus casas. Al igual que al resto, esto le dio tiempo a Harry de explorar y reflexionar sobre su propio papel en el mundo y en la música.

El resultado son 13 canciones que mezclan el pop setentero y ochentero con algunas distorsiones del presente. Una vez más, el músico lleva sus influencia de frente, con guiños a A-ha, Joni Mitchell, The Strokes, Fleetwood Mac, entre otros.

Un éxito rotundo a nivel mundial

Por otro lado, Harry Styles acaba de lograr el mayor lanzamiento en lo que va del 2022, según reporta Billboard. Además, Styles rompió el récord de las mayores ventas de vinilos en una semana.

Harry’s House alcanzó 521.500 ventas en la primera semana tras su lanzamiento. Es decir, registra la semana más grande para un álbum desde que 30 de Adele debutó con 839.000 unidades en la semana que terminó el 25 de noviembre de 2021.

Asimismo, en la lista Billboard 200, Harry’s House se convirtió en el tercer disco No. 1 del artista, junto a Fine Line (2019) y su disco homónimo de 2017.

Harry Styles Harry's House
Harry's House

Cocurso: Llévate el vinilo de Harry's House

Este tremendo álbum puede ser tuyo en formato vinilo. ¿Cómo? Te preguntarás... ¡Muy fácil! Rellena el siguiente formulario y además sigue en instagram a Vinilos por mayor aquí.

Ganadora: Catalina Beltrán 


Contenido patrocinado