Noticias

El significado detrás del nombre del nuevo álbum de Harry Styles: Harry's House

Según explicó Harry Styles, el nombre de su nuevo álbum no se refiere literalmente a su casa sino que a algo más profundo.

Harry Styles nuevo álbum
Getty Images

Este 20 de mayo, finalmente se lanzó el tan esperado nuevo álbum de Harry Styles, Harry's HouseEs el tercer disco del ex One Direction y uno de sus trabajos más personales e íntimos a la fecha. 

Así lo adelanta su título, que nos invita a conocer la "casa de Harry". Sin embargo, el músico británico explicó el verdadero significado de este título y es más profundo de lo que pueda parecer en primera instancia.

¿Por qué Harry Styles nombró así su nuevo álbum?

El concepto del hogar es uno de los más importantes en el nuevo álbum de Harry Styles, Harry's House. Sin embargo, el artista explicó que no necesariamente se refiere a su casa como tal, sino que a algo mucho más simbólico. 

Según explicó a Better Homes & Gardensel título se le ocurrió luego de que se viera forzado al confinamiento por la pandemia del coronavirus. Así, comenzó a reflexionar sobre su zona de conforte y cómo la música lo ayuda a sentirse más cómodo consigo mismo en momentos de incertidumbre.

"La sensación del hogar no es algo que obtienes de una casa, es una cosa más interna. Te das cuenta de eso cuando te detienes por un minuto", explicó Harry Styles. Así, el detenerse por la pandemia lo inspiró a escribir sobre las personas y situaciones que lo hacen sentirse como en el hogar.

Por esto mismo, las letras de Harry's House son algunas de las más íntimas de su carrera y nos revelan cómo es en el día a día. Y es que con este disco, Harry busca invitarnos a conocer su mundo más allá del escenario, sino que cuando es realmente él. 

Harry Styles Harry's House
Harry's House

Sin embargo, el título también sirve para rendir homenaje. Harry's House también es el nombre de una de las canciones de Joni Mitchell, una de las artistas favoritas de Harry Styles y que es conocida por sus íntimas letras sobre el día a día. 


Contenido patrocinado