Noticias

George Miller regresa tras siete años con épico trailer de Three Thounsand Years of Longing

Después de su éxito con Mad Max, George Miller finalmente regresa con una épica nueva película que ya tiene su trailer.

George Miller nueva película
MGM

Después de siete años, la mente detrás de Mad Max: Fury Road finalmente está de regreso. El director George Miller estrenó el épico trailer de su nueva película, Three Thounsand Years of Longing

Esto, mientras se realiza el estreno oficial de la película en el Festival de Cannes 2022. Así, ya comienza a postularse como una de las películas de acción imperdibles de este 2022 y que no dejará a nadie indiferente. 

La nueva película de George Miller

En 2015, George Miller logró uno de sus mayores éxitos con el estreno de Mad Max: Fury RoadPara muchos, el icónico director dio una de las mejores secuelas en la historia del cine y de las películas de acción más importantes de la década. 

Sin embargo, llevaba un tiempo alejado de la industria. Han pasado siete años desde que el cineasta estrenó su última cinta, mientras los fanáticos esperaban novedades. Esto ocurrirá este 2022, donde George Miller finalmente lanzará su nueva película. 

Se trata de Three Thounsand Years of Longing, película que será protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba. La cinta se centra en una solitaria maestra que descubre a un genio que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. 

Ya se lanzó el trailer oficial y se ve tan épica como su sinopsis adelanta. Después de todo, George Miller lleva más de diez años trabajando en este proyecto, que podría convertirse en una de las películas más importantes de su carrera. 

Al menos parece haber pasado su primera prueba de fuego. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, donde recibió una ovación de pie de seis minutos. Así, muchos ya hablan de la película más emocionante del festival. 

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para verla. No será si no hasta el 31 de agosto que la película se lance en los cines de Estados Unidos, sin una fecha confirmada para Chile. 


Contenido patrocinado