Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas al cine para ver Everything Everywhere All at Once

No te quedes fuera de la película revelación de este 2022. Participa por un pack de entradas + merch de Everything Everywhere All At Once

Everything Everywhere All At Once Chile
Equipo Rock&Pop

Por si aún no lo sabes, hace algunos días se estrenó en nuestro país Everything Everywhere All at Once una película que promete ser la revelación de este 2022
Si quieres sumarte al hype y a la emoción de esta película de ciencia ficción, entonces tienes que participar por un pack de entradas + polera + postales de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.

¿Qué es Everything Everywhere All At Once?

¿Quieres saber detalles de este nuevo estreno? Nuestro periodista digital, Fabián Núñez, pudo ir al estreno de Everything Everywhere All at Once y realizó una completísima nota donde entenderás por qué todo el equipo Rock and Pop está tan emocionado con este estreno. Puedes revisarla aquí.
Pero en resumen, te podemos comentar que es seguro que jamás verás visto algo como Everything Everywhere All At Once. Después de todo, dónde más encontrarás una cinta de Kung-Fu sobre multiversos con referencias que van desde Pixar a Wong Kar-Wai y cuya trama viaja entre dedos de salchichas hasta el trauma generacional.

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo nos cuenta la historia de Evelyn (Michelle Yeoh), una mujer china que ha hecho su vida en Estados Unidos y ha logrado estabilizarse junto a su familia. Sin embargo, las presiones hacen que su mundo esté pronto a romperse.

Las cosas empeoran cuando su universo comienza a mezclarse con otros universos y conoce cómo sería su vida si hubiera tomado otras decisiones. Ahora, deberá aprovechar las habilidad de todas sus otras versiones para salvar al mundo y a sus seres amados.

PosteroficialEverythingallatonce

Acción y comedia son los géneros principales de Everything Everywhere All At Once. Sin embargo, hay algo para los amantes de todo tipo de cine, en una de las historias imperdibles de este 2022. 

Concurso CERRADO: ¡Llévate entradas + un pack de la película!

Si quieres conocer en primera persona de qué se trata Everything Everywhere All at Once, tienes que participar de este concurso donde estamos sorteando packs de entradas + polera + postales de la película. Rellena el formulario y cuéntanos... Si pudieras estar en dos lugares al mismo tiempo ¿A qué show aprovecharías de ir a ver?

Ganadores: Nataly Paola González y Eduardo Román.


Contenido patrocinado