Cuando Taylor Swift está ad portas de estrenar una nueva canción o disco, siempre suele dejar algunas pistas en sus redes sociales o actividades en las que participa. Sin embargo, a pesar de haber dejado algunas, sus fanáticos (también denominados Swifties), están decepcionados tras no haber recibido ningún estreno por parte de su ídola.

El rumor que alarmó a los Swifties

Este viernes 13 de mayo, en el que grandes figuras de la música como Florence + The Machine, The Smile y My Chemical Romance (que se adelantó un poco) estrenaron nueva música, Taylor Swift no dio señales de vida.

En los últimos días se había viralizado en redes sociales la teoría de que la voz de Shake it Off iba a publicar las nuevas versiones regrabadas de sus discos Speak Now (2010) y 1989 (2014). Lo cual, según los fanáticos, iba a estrenar este viernes.

Si bien el rumor cobró mucha fuerza con incluso medios internacionales cubriendo la noticia, Taylor Swift nunca dijo nada al respecto.

Y a menos que pase algo en la noche de manera sorpresiva, tal como lo hacen algunos artistas como Beyoncé, la popular teoría es falsa.

¿Pero cuáles eran las pistas que supuestamente estaba dejando Taylor Swift sobre su nuevo disco?

Una de ellas es que la artista estrenó este viernes 6 de mayo una segunda canción regrabada de 1989, la cual es This Love (Taylor’s Version). Aunque lo hizo ya que es parte de la banda sonora de la nueva serie The Summer I Turned Pretty.

Cabe recordar que el año pasado reveló también la canción Wildest Dreams (Taylor’s Version).

Esto hizo pensar que el estreno del nuevo disco regrabado de Taylor Swift, 1989 (Taylor’s Version) iba a ser una realidad. Esto una semana después de This Love (Taylor’s Version), siendo mayo el quinto mes del año (1989 fue su quinto disco) y siendo el 13 su número favorito.

Otra señal fue que hace unos días, publicó nuevos productos en su tienda online. Inspirados en 1989 y Speak Now.

Asimismo, Taylor Swift en abril de 2021 apareció en el programa The Late Show With Stephen Colbert. Donde explicó por qué su canción Hey Stephen de Fearless (Taylor’s Version), el disco que promocionaba en aquel entonces, no trataba sobre el conductor del show.

En el sketch, habían muchas señales que hacían referencia a un eventual estreno de 1989 (Taylor’s Version). Esto ya que la cantante menciona el cumpleaños de Colbert, que es el 13 de mayo.

También muestra una dirección falsa, que incluye el número 513; en la cartulina incluye una fotografía del conductor que se tomó en 1989 y una gaviota, pájaro que aparece en el polerón de Taylor Swift en la portada del disco mencionado. Asimismo hay 8 corazones y 9 estrellas, en referencia al 8 y al 9 del mencionado álbum.

Taylor Swift Nuevo Disco
Twitter: @misfitaffairs

Revisa a continuación los memes y reacciones que surgieron por parte de los fanáticos de Taylor Swift, tristes por la ausencia de un nuevo disco: