Noticias

¡Qué cambio! Así se veía un joven Pedro Pascal a los 30 años

Las fotos de un joven Pedro Pascal sorprendieron en las redes sociales, que no lo reconocieron con su característica barba.

Pedro Pascal joven
Getty Images

Hace unas semanas, las redes se dividieron en un debate sobre cuál actor era el mayor "Daddy" actual de Hollywood. Las opciones estaban entre la estrella de Moon Knight, Oscar Isaac, y su cercano amigo, nuestro Pedro Pascal.

El mismo actor de The Mandalorian bromeó al respecto, señalando que debía darle el título a su colega. Sin embargo, a sus 47 años, el actor se ha convertido en todo un galán y de los favoritos de las redes sociales. Pero lo que muchos olvidan, es lo joven que era Pedro Pascal cuando debutó en la escena.

Así se veía un joven Pedro Pascal

Gracias a series como Narcos The Mandalorianel actor se ha convertido en uno de los actores más destacados de la televisión en el último tiempo. Sin embargo, la verdad es que Pedro Pascal era bastante joven cuando comenzó a moverse en la industria.  

De hecho, sus fotos más antiguas de algún evento público son en 2005, cuando el actor tenía solo 30 años. Aunque no te culpamos si no lo reconoces, porque la verdad es que ha cambiado bastante durante este tiempo.

Pedro Pascal en 2005
Pedro Pascal en 2005

Sin barba y con su pelo liso, Pedro Pascal fue fotografiado en la ciudad de New York para el estreno de la obra Absurd Person Singular. En una de las fotos se le puede ver junto a Sarah Paulson (American Horror Story)quien es una cercana amiga y lo ha ayudado en su carrera.

Sarah Paulson y Pedro Pascal
Sarah Paulson y Pedro Pascal

Sin embargo, incluso estas fotos de un joven Pedro Pascal son después de su debut en la industria. En los noventa, el actor chileno ya comenzaba a tener pequeñas apariciones en shows de televisión y algunos filmes cortos. 

Buffy la Cazavampiros
Buffy la Cazavampiros

Muchos lo olvidan, pero la estrella de The Mandalorian tuvo una aparición en Buffy, la cazavampiros en 1999. Para entonces, el actor tenía apenas 24 años y salía acreditado con el apellido de su padre, como Pedro Balmaceda.


Contenido patrocinado