Noticias

Sí se consideró: La razón por la que Deadpool no sale en Doctor Strange 2

Tal como anticipaban algunas teorías, sí se consideró que Deadpool apareciera en la segunda película de Doctor Strange.

Doctor Strange Deadpool
20th Century Fox

Dentro de las grandes teorías que habían sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, muchos fanáticos aseguraban que Deadpool aparecería en la cinta. Fuertes rumores aseguraban que lo nuevo del MCU finalmente traería de regreso a Ryan Reynolds en el icónico papel.

Sin embargo, esto terminó siendo solo un deseo de los fanáticos y el personaje no fue de los cameos sorpresa. Aunque eso no significa que no se haya pensado involucrarlo. Así se reveló recientemente, señalando que sí hubo planes para su aparición. 

¿Deadpool en Doctor Strange?

El guionista Michael Waldron conversó con ComicBook sobre las sorpresas en la nueva película de Marvel, que ya es todo un éxito en taquilla. En la ocasión, se refirió a los rumores de que Deadpool saldría en Doctor Strange y confirmó que sí se discutió. 

"Sí, lo conversamos. Hubiera sido una locura no tenerlo en cuenta", confesó el escritor de la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Según explica, por las posibilidades del multiverso, se pusieron en todos los escenarios posibles, incluyendo este cameo.

"Hablamos de todo para esta película. Pero finalmente sentimos que... no era el momento ni lugar adecuado", continuó Waldron al medio. Así, se decidió no contar con Deadpool y pensar en otras apariciones sorpresas en Doctor Strange.

Cabe señalar que Ryan Reynols ya había asegurado que no saldría en esta cinta. "No. Realmente no estoy en esa película", aseguró el actor de DeadpoolSin embargo, tras la experiencia con Andrew Garfield, los fanáticos no le creyeron. 

Curiosamente, este cameo no fue el único rumoreado que terminó por ser falso. Muchos especulaban que Tom Cruise debutaría en el MCU con Doctor Strange, interpretando a una nueva versión de Iron Man tras la salida de Robert Downey Jr. Sin embargo, nuevamente solo fue un deseo de los fanáticos que terminó por no cumplirse.


Contenido patrocinado