Noticias

Para los más fanáticos: Metallica lanzará edición limitada de tornamesas

Metallica es una de las bandas de thrash metal más grandes del mundo, y para sus fans más melómanos, decidieron lanzar una icónica tornamesa.

Metallica Tornamesas
Créditos: Getty Images / Sitio web: Pro-ject Audio Systems

A lo largo de sus 40 años de carrera, Metallica se ha alzado como una de las bandas de thrash metal más grandes, y ahora, para conquistar a sus fanáticos más melómanos, lanzaron su propia línea de tornamesas.

¿Dónde y cómo comprar la tornamesa de edición limitada que vende Metallica?

Y es que la banda compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo siempre suelen tener mercancía exclusiva para sus seguidores. Por lo que ahora estos podrán ampliar su colección.

Se trata de una tornamesa de edición limitada hecha a mano en Europa. La cual conmemora uno de los diseños más clásicos de la banda.

El mencionado tocadiscos, de acuerdo a lo que se puede revisar en las fotografías del sitio web de Pro-ject Audio Systems (vía Radio Futuro), tiene una aguja única lista para tocar cualquier vinilo.

Metallica Tornamesas

Asimismo, cuenta con un logo metálico de acabado tipo espejo que entrega un look muy futurista.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la sección de la página donde se vende dice: "El brazo de tono en forma de S viene con un cartucho de aguja integrado tipo Pick S2 C; lo que ayuda a un cambio del material más rápido y fácil".

Metallica Tornamesas

Asimismo, cuenta con "fuerza de tracking, sistema anti-deslizamiento y VTAs, completamente ajustables. Todo para que el tocadiscos «Metallica Limited Edition» sea un objeto realmente valioso para cualquier audiófilo".

"El equipo de Metallica nos eligió para colaborar con ellos y crear un tocadiscos temático de la banda. Todo siguiendo nuestro afán de colaborar con artistas, y crear productos exclusivos". Asegura la empresa que trabajó con la banda para este gran aparato.

Metallica Tornamesas
Sitio web: Pro-ject Audio Systems

Asimismo, según reporta el medio, la compañía también cuenta con colaboraciones junto a The Beatles, The Rolling Stones, Hank Theesink y muchos más.

El tocadiscos tiene un valor de 1.599 dólares (cerca de 1 millón 340 mil pesos), de acuerdo al sitio.


Contenido patrocinado