Noticias

Se informó un fallecido: Hija de Ozzy Osbourne logró escapar de incendio en un estudio

Según los reportes, la hija de Ozzy Osbourne estaba en un estudio de grabación cuando comenzó el fatal incendio.

Hija de Ozzy Osbourne
Getty Images

La hija de Ozzy Osbourne, Aimée Osbourne, logró escapar de un fatal incendio en la ciudad de Los Angeles. Según se reportó, un siniestro comenzó en un estudio de grabación en Hollywood y provocó el fallecimiento de una persona. 

Fue la madre de la también artista, Sharon Osbourne, quien informó sobre el trágico suceso. En la ocasión, agradeció que su hija haya salido a salvo del incendio pero lamentó la muerte de una persona en este suceso.

¿Qué pasó con la hija de Aimée Osbourne?

A través de sus redes sociales, Sharon Osbourne informó que Aimée, una de sus hijas con Ozzy, escapó milagrosamente de un incendio en un estudio de grabación. Sin entrar en grandes detalles, aseguró que tenían suerte de haber "salido con vida". 

"Ellos son los dos afortunados que salieron con vida", señaló la animadora, confirmando que también sobrevivió el productor con el que estaba trabajando. Lamentablemente, una persona no identificaba perdió su vida en este siniestro. 

Aimée Osbourne
Aimée Osbourne

"Es increíblemente desgarrador que alguien haya perdido su vida en este incendio y enviamos nuestras oraciones a su familia", continuó Sharon Osbourne en su mensaje. Además, denunció las malas condiciones de la edificación y señaló que debe ser una lección sobre los riesgos que corren los artistas en los estudios. 

Cabe señalar que la hija de Ozzy Osbourne hace música bajo el nombre artístico de ARO. La artista se destaca en el género electrónico y se encontraba trabajando en un nuevo álbum cuando debió evacuar por este fatal incendio. 

Otro de los afectados fue el rapero Maxxamillion, quien reveló que perdió todo su equipo de producción en el siniestro, cerca de $50 mil dólares. "Abrí la puerta y vi humo desde el pasillo. Tiré una jarra de agua y las llamas explotaron. Estaban por todos lados", explicó a ABC7.

Los últimos meses han sido un tanto complejos para la familia. Hace unas semanas, Sharon reveló que Ozzy Osbourne se había contagiado de Covid-19 y estaban muy preocupados. Esto, debido a su enfermedad pulmonar pre-existente que podría complicarse con este virus. 


Contenido patrocinado