Noticias

Sharon Osbourne revela que Ozzy se contagió de Covid-19: "Estoy muy preocupada"

Anteriormente, el mismo Ozzy Osbourne reconoció estar muy preocupado de contagiarse de Covid-19 por su estado de salud.

Ozzy Osbourne Covid-19
Getty Images

El legendario Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, lamentablemente se contagió de Covid-19. Así lo confirmó su propia esposa, Sharon Osbourne, quien le aseguró a sus fanáticos que se encuentra bien. Sin embargo, también reconoció estar muy asustada.

Entre lágrimas, la presentadora reveló que está muy preocupada por el estado de salud de Ozzy. Y es que el músico lleva un tiempo batallando con otra enfermedad, lo que podría complicar su diagnóstico si es que los síntomas se presentan con fuerza.

¿Qué pasó con Ozzy Osbourne?

En entrevista con The Talk, Sharon Osbourne reveló que Ozzy se contagió de Covid-19 en Estados Unidos, mientras ella se encuentra en el Reino Unido. Según explica, viajará para estar con él, aunque asegura que se encuentra estable.  

"Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Hemos pasado dos años sin contagiarnos de COVID y es la suerte de Ozzy el haberse contagiado ahora", señaló Sharon entre lágrimas. Además, señaló que espera que para la próxima semana ya tenga un test negativo.

La razón por la que está tan preocupada, es porque el músico tiene otra enfermedad previa y él mismo señaló que tenía miedo de contagiarse. "Tengo enfisema, así que si me contagio de este virus, estoy jodido", confesó Ozzy Osbourne sobre el Covid-19.

La enfisema es una enfermedad pulmonar que afecta a la habilidad respiratoria y compromete el funcionamiento de los pulmones. Por esto, Ozzy Osbourne está entre los grupos vulnerables más riesgosos en caso de contagiarse.

Fue en febrero del 2021 cuando Ozzy Osbourne recibió la vacuna. "Se sintió como ser apuñalado", bromeó el músico en su clásico estilo. "Tan pronto como recibí la vacuna, me sentí aliviado", continuó el músico tras recibir la inoculación.

Cabe recordar que en los últimos años, Ozzy ha sido bastante honesto sobre sus problemas de salud. En 2020, reveló que fue diagnosticado con Parkinson y asegura que fue bastante desafiante para él y para toda su familia.

 


Contenido patrocinado