Noticias

VIDEO: Filtran la reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins

Luego del accidental disparo que le brindó el actor Alec Baldwin a la directora de fotografía Halyna Hutchins, ahora revelaron su reacción.

Alec Baldwin Halyna Hutchins
Créditos: Santa Fe County Sheriff's Office

A comienzos de este año, nos enteramos del fatal disparo que sufrió Halyna Hutchins, quien recibió un disparo accidental por parte de Alec Baldwin en las grabaciones de la película Rust. Ahora, revelaron el video de la reacción del actor cuando se entera de la muerte de la directora de fotografía.

VIDEO: La reacción del actor Alec Baldwin cuando se entera del fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins

El actor Alec Baldwin se encuentra en una batalla legal por la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Esto luego de que el intérprete, en plena grabación de la película Rust, disparara un arma que "no sabía que estaba cargada".

Por esto último, el esposo de la difunta demandó al actor y a la productora tras el hecho.

Ahora, según reporta Radio Concierto, salió a la luz un video en que el actor se entera de que la mujer había fallecido. Como bien se sabe, cuando Alec Baldwin disparó, Halyna Hutchins no murió en el momento.

Por ello, cuando en el video se ve a una oficial de la Policía decirle al actor que: "Tengo una noticia desafortunada que contarte. No sobrevivió". En tanto, el actor se cubre el rostro con sus manos y exclama: "¡No!".

Luego de esto, la oficial le pregunta si es que lo puede ayudar en algo. En tanto, Alec Baldwin, con la mirada completamente perdida y afectado por la situación, se queda en silencio un largo rato antes de decirle que no necesita nada.

Tras este silencio y la casi nula respuesta del intérprete, le preguntan si es que quiere quedarse allí un momento o irse acompañado por alguien. Luego de algunos segundos, el actor contesta: "Quiero salir y llamar a mi esposa".

A continuación, revisa el video del momento en que el actor Alec Baldwin se entera de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins:


Contenido patrocinado