Noticias

Everything Everywhere All At Once, la película más aclamada del año, finalmente llegará a Chile

Con un nuevo poster, se anunció el tan ansiado estreno de Everything Everywhere All At Once en los cines de Chile.

Everything Everywhere All At Once Chile
A24

Una de las películas más aclamadas de lo que va del 2022, finalmente tendrá su estreno en nuestro país. Oficialmente se confirmó la llegada de Everything Everywhere All At Once a los cines de Chile para los próximos meses.

Así, el estudio A24 busca continuar de manera internacional el éxito que la cinta acumula en Estados Unidos. Y es que, pese a ser una película independiente, ya es uno de los fenómenos de este año y está dando un sorpresa en la taquilla. 

Everything Everywhere All At Once

Hace unas semanas, te contábamos sobre una épica película que la estaba rompiendo tras su estreno en Estados Unidos. El boca a boca y las increíbles reseñas han hecho de Everything Everywhere All At Once una de las películas imperdibles del primer semestre del 2022. 

Sin embargo, no teníamos detalles sobre su lanzamiento en nuestro país o en el resto de Latinoamérica. Eso hasta ahora. Y es que finalmente se confirmó que la aclamada película de ciencia-ficción llegará a Chile con el título de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo. 

Aunque no tenemos una fecha exacta, se anunció que Everything Everywhere All At Once debutará en los cines de Chile en junio de este año, tras el éxito que logró de manera local. Así, se espera que continúe su ola de aclamación con su debut en el resto del mundo.

Dirigida por los Daniels, dúo conformado por Dan Kwan y Daniel Scheinert, Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo cuenta la historia de una mujer (Michelle Yeoh) que descubre que tiene la habilidad de viajar por universos paralelos. Ahora, deberá unirse a sus otras versiones para intentar salvar al mundo. 

En Rotten TomatoesEverything Everywhere All At Once tiene una aprobación del 97%. La mayoría de los críticos han aplaudido la actuación de Yeoh, junto con la original historia, la cual catalogan como algo distinto a cualquier otra cinta actual.

PosteroficialEverythingallatonce

 


Contenido patrocinado