Noticias

iPhone 14: Se filtran fotos del nuevo teléfono de Apple

¿Ya los viste? Conoce los colores del nuevo Iphone 14 y los detalles del próximo lanzamiento de la insignia de Apple

Iphone 14
Getty Images

Usuario de Twitter reveló las tonalidades del último modelo de smartphone de la compañía Apple. Esta vez, el Iphone 14 llega en seis colores, según lo señala Saran Byte.

¿Nuevo Iphone?

El conocido creador de contenido tecnológico de Youtube, Saran Byte, dió a conocer durante esta mañana lo que serían los colores del nuevo Iphone 14, 14 max, 14 Pro y 14 Pro Max. Byte, conocido por hacer reviews de Apple señaló lo siguiente. "Espero que lo disfruten amigos, sientan la libertad de retwittearlo".

Byte, anteriormente, había filtrado imágenes de los paneles frontales del próximo lanzamiento de Apple, confirmando los rumores que señalaban que los futuros modelos de la compañía contarían con una pantalla más amplia.

Lo que implicaría menos espacio para el famoso "Notch". El que actualemente se ubica en la cámara frontal y que permite el correcto funcionamiento del Face ID.

Sobre El Iphone 14

Uno de los detalles más comentados de este próximo lanzamiento ha sido la inclusión de nuevos materiales en el modelo. Como por ejemplo,  el titanio que generaría una mayor resistencia en los golpes. También, se espera que las cámaras traseras no sobre salgan de la superficie.

En relación a la cámara, rumores señalan que el Iphone 14  podría llegar hasta los 48 pixeles, lo que no implica nuevas lentes en el dispositivo. También se comenta que en esta nueva versión, Apple eliminará los modelos mini debido a las bajas ventas del Iphone 13 mini.

Por otro lado, más allá de la tecnología que significa el iphone 14 , todos los ojos estan puestos en su valor. Principalemente, por la situación económica a nivel global.

A esto se le suma  que durante las últimas cuatro genereaciones de iphone, los precios de lanzamiento se han mantenidos intactos bordeando los $ 954.701.

Sin embargo, desde la empresa no se confirmado nada aún. Pero se espera que se den a conocer detalles oficiales del próximo smartphone en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple que tiene fecha para el 6 de junio de 2022.


Contenido patrocinado