Noticias

Harry Styles revela por qué Billie Eilish le hizo cuestionarse su lugar en la música

Aunque revela ser un gran fanático de Billie Eilish, Harry Styles confiesa que su debut lo puso un tanto inseguro.

Harry Styles Billie Eilish
Getty Images

Harry Styles reveló que el debut de Billie Eilish lo hizo cuestionarse su lugar en la industria de la música. En una nueva entrevista, el ex One Direction señaló que la edad de la joven artista le hizo darse cuenta que ya no era el músico adolescente con el que comenzó en la popular boyband.

Además, el artista se refirió también a la llegada de su nuevo álbum, Harry's Homey lo distinto que será este lanzamiento. En especial, debido a que se siente mucho más libre que hace años, algo que explorará en sus nuevas canciones.

¿Qué dijo Harry Styles sobre Billie Eilish?

En conversación con Better Homes & GardensHarry Styles hizo paralelos sobre su debut en la industria con el de Billie Eilish. Después de todos, ambos artistas comenzaron cuando eran bastante jóvenes, él con 16 años y ella con 14.  

Sin embargo, para cuando la interprete de Bad Guy comenzó a ganar atención, él ya no era el adolescente que partió en The X Factor, pero tampoco un artista adulto consolidado. "Ella era mucho más joven que yo y, cuando estaba en la banda, nosotros siempre eramos los jóvenes", explicó el británico.

"Cuando debuté como solista, seguía siendo el tipo joven. Ahora no soy un hombre viejo, pero ella simplemente está en otra generación", continuó Harry Styles sobre su diferencia de edad con Billie Eilish. El éxito tan temprano de la cantante, lo hizo darse cuenta que ya no era el artista joven preferido de la industria.  

"No puedes ganar en la música. No es como la Fórmula Uno. Me puse a pensar que, en mi vida, habrán 10 o más personas que debuten en la escena de esa forma y yo cada vez me alejaré más de ser joven", añadió el ex One Direction.

Sin embargo, Harry Styles confiesa que también hay algo liberador en esto y ya no siente la necesidad de compararse con artistas más jóvenes. "Debes sentirte cómodo con algo más que te haga feliz. Encuentro que eso es muy liberador", añadió.

El nuevo álbum de Harry Styles, Harry's House, se estrenará este 20 de mayo.


Contenido patrocinado