Noticias

¿Qué pasó? Twenty One Pilots acusa a Tom Cruise de despedirlos del soundtrack de Top Gun

Tyler Joseph de Twenty One Pilots reveló que iba a trabajar con su compañero de banda en el soundtrack de la nueva película de Tom Cruise.

Twenty One Pilots Tom Cruise
Getty Images

Ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno de Top Gun: Maverick en Chile, y ya hemos podido escuchar la gran banda sonora de la película que está liderada por Lady Gaga, sin embargo, al parecer Twenty One Pilots también iba a participar, pero Tom Cruise los habría despedido.

¿Qué dijo Tyler Joseph de Twenty One Pilots con respecto a su despido de la banda sonora de Top Gun: Maverick por culpa de Tom Cruise?

En entrevista con KROQ, Tyler Joseph de Twenty One Pilots, afirmó que a él y su compañero de banda, Josh Dun, se les despidió de participar en la banda sonora de Top Gun: Maverick. Esto debido a que Tom Cruise habría cambiado de opinión.

“Estaba trabajando con la persona encargada del soundtrack para la nueva (película de) Top Gun en la escritura de una nueva canción para ellos y luego creo que Tom Cruise entró y despidió a todos”.

Le preguntaron qué tan avanzado estaba el proceso. Y el vocalista de la banda respondió lo siguiente.

“Vi algunas escenas. Me trajeron para mostrarme algunas escenas y esas cosas, y en realidad no creo que haya empezado a escribir". Añadió Tyler Joseph.

"En realidad, poco después de que me trajeron para mostrarme partes de la película de lo que estaban buscando y esas cosas, me enteré de que había un intercambio mayorista". Agregó el miembro de Twenty One Pilots sobre esta presunta polémica con Tom Cruise.

Pese a lo anterior, una fuente familiarizada con el medio Billboard, afirmó que la banda nunca estuvo oficialmente involucrada. Esto en el soundtrack de la película.

Este 19 de mayo se estrenará en los cines chilenos el concierto Twenty One Pilots Cinema Experience. El cual te lleva a una experiencia inmersiva a partir del catálogo e imaginación eclécticos de la banda.

Si quieres concursar por entradas para la función que se realizará ese día en Cinepolis La Reina, puedes concursar aquí.


Contenido patrocinado