Concursos

Concurso CERRADO: Gana entradas al cine para ver a Twenty One Pilots

¡Participa de una noche única! Gana entradas para ver en el cine el último concierto de Twenty One Pilots en una experiencia inmersiva.

Twentyonepilots_cinemaexperiencce Cine
Twenty One Pilots

Nos gusta la música en todos sus formatos, es por eso que en Rock and Pop te traemos un concurso diferente. Podrás ganar entradas al cine en una nueva experiencia inmersiva que trae la banda Twenty One Pilots.

¿Vivir la música en una experiencia inmersiva?

Con el sonido y video remasterizados para la gran pantalla, y con material inédito, la Experiencia cinematográfica de Twenty One Pilots te sumerge en el catálogo y la imaginación eclécticos de uno de los artistas más creativos de la música.

Así, en la sala de cine podrás disfrutar de un viaje al interior de las mentes del dúo ganador del premio GRAMMY. Esta experiencia que trae Twenty One Pilots,  viene de la mano de la épica celebración del lanzamiento del álbum Scaled And Icy de 2021. Por lo que podrás disfrutar vía streaming el concierto de lanzamiento que realizaron durante ese año.
Toda esta celebración llegará a los cines de todo el mundo el 19 de mayo, con reposiciones en salas exclusivas el 22 de mayo.
¡Y tú estás invitado a vivir esta nueva experiencia!

Sobre su último álbum: Scaled and Icy

Por lo general, la banda de pop-rock psicodélico es muy conocida por sus ocurrentes formas de publicidad antes de lanzar un nuevo álbum. Tyler y Josh, acostumbran a dejar pistas muy pensadas para sus fans, como códigos morse ocultos en imágenes u otros mensajes subliminales.
Por ejemplo, en 2021,  anunciaron su nuevo álbum Scaled and Icy a trevés de una historia que han desarrollado a lo largo de su discografía. Se supone que la banda está atrapada en otro universo en el que son controlados por una especie de secta que intenta limitarlos de su creatividad. Se cree que, durante el próximo álbum, podrán escapar de esta extraña dimensión.

Concurso: Participa por entradas dobles y vive una noche única junto a Twenty One Pilots

Si quieres revivir este concierto del 2021 de una forma única e inmersiva, te recomendamos a que participes por entradas dobles para ver a Twenty One Pilots.
Ojo que será transmitido vía streaming a los largo de diferentes cines del mundo, todo para el 19 de mayo a las 20 horas en Cinepolis La Reina

Rellena el formulario y estarás participando.

Ganadores: Catalina Ignacia Toledo, José Ignacio Espinoza, Fernanda Rodríguez , Felipe Ignacio Montenegro y Claudia Martínez.


Contenido patrocinado