Noticias

Doctor Strange 2: La sorpresiva escena post-créditos explicada

Aunque acaba de estrenarse, la escena post-créditos de Doctor Strange 2 ya se viralizó rápidamente en redes sociales.

Doctor Strange escena post-créditos
Marvel

Finalmente ya está en los cines del mundo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La esperada secuela de la historia protagonizada por Benedict Cumberbatch llegó a la gran pantalla en lo que promete ser un nuevo éxito para Marvel. 

Después de todo, son muchos quienes corrieron a verla por todas las sorpresas que se adelantaron hace unos meses. Así, los fanáticos buscan evitar los spoilers que rápidamente comienzan a viralizarse en redes sociales. 

Hay una escena en particular de la que muchos ya están hablando, aunque no ocurre sino hasta el final. Se trata de la escena post-créditos de Doctor Strange, que presenta un nuevo personaje que estaba bastante oculto hasta ahora. 

La escena post-créditos de Doctor Strange

Si ya viste Doctor Strange, de seguro corriste a averiguar quién es el personaje que sale en la escena post-créditos de la película. Y es que no solo era un secreto para todos, sino que tampoco se aclara del todo para quienes no conocen la historia de los cómics. 

Al final de la cinta, Doctor Strange es visitado por una misteriosa mujer que le advierte de los peligros sus acciones han desatado. Así, ambos entran a la Dimensión Oscura en lo que promete explorarse en las próximas cintas del MCU.

"Vamos a arreglarlo... Al menos que estés asustado", le dice la mujer al personaje de Benedict Cumberbatch. Es Charlize Theron (Mad Max) la actriz quien interpreta a este personaje, quien se identifica como Clea fuera de la escena. 

Cabe señalar que, aunque había rumores, esta escena post-créditos finalmente confirma a Charlize Theron en el mundo de Doctor Strange. Además, introduce a un personaje que es muy importante en los cómics de Marvel.

Charlize Theron en Dr Strange
Charlize Theron en Dr Strange

En los cómics, Clea es la hija del Príncipe Orini , heredero de la Dark Dimension, y es uno de los intereses amorosos del superhéroe. Estos se unen para derrotar a Dromammu y salvar el mundo, una historia que no apareció en el Doctor Strange de 2016.

Considerando que esta historia no aparece en la primera película, no queda claro cómo se situará en el MCU. Sin embargo, se espera que su alianza se explore en las próximas películas y sea un nuevo interés amoroso para Doctor Strange. 

 

 


Contenido patrocinado