Noticias

La épica película que ya se nombra como la mejor del 2022

Con un estreno limitado, Everything Everywhere All At Once ya se posiciona como una de las películas más aclamadas del último tiempo.

Everything Everywhere All At Once
A24

Considerando que recién estamos en abril, probablemente aún es muy pronto para hablar de la mejor película del 2022. Sin embargo, hay un nuevo estreno que venía bajo perfil pero que rápidamente se posiciona como una de las mejores del año. 

Se trata de Everything Everywhere All At Once, que finalmente tuvo su estreno en Estados Unidos y ya está causando furor. Además, se espera que poco a poco se vaya lanzando alrededor del mundo, en lo que promete ser uno de los fenómenos del 2022.

¿Qué es Everything Everywhere All At Once?

Everything Everywhere All At Once es la nueva película del estudio A24, productora conocida por sus originales historias de drama, comedia y horror. Sin embargo, esta vez se trata de una épica de ciencia ficción cuya trama es un tanto difícil de resumir.

La película sigue la historia de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), una mujer china-estadounidense cuya vida parece ser completamente aburrida y mundana. Sin embargo, todo cambia cuando se entera que tiene la habilidad de existir en universos paralelos. 

En Estados Unidos, Everything Everywhere All At Once tuvo su estreno el 25 de marzo y poco a poco se lanza en más salas. Y es que, pese a ser un filme más pequeño que otros blockbuster con los que compite, logra conquistar a cada persona que la ve. 

En Rotten Tomatoes, tiene una aclamación del 97% y una media de 8.8, de las más altas en la historia del sitio. "Liderada por una increíble Michelle Yeoh, Everything Everywhere All at Once cumple con su título en un ataque expertamente calibrado a todos tus sentidos", señala el consenso.

El filme cuenta con la dirección de los Daniels, dúo formado por Daniel Scheinert y Daniel "Dan" Kwan. Anteriormente, dirigieron la extraña cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, Swiss Army ManSin embargo, este parece ser su gran éxito.

¿Lo mejor del 2022?

Aunque solo lleva unas semanas en las salas, muchos ya hablan de la mejor película del 2022. Y es que la historia parece ser una de las más originales que se han visto en el último tiempo, conquistando a cada persona que la ve. 

Además, muchos ya la comparan con Parasitedebido a su forma de contar la historia de una manera atrapante y nunca antes vista. De hecho, actualmente son las películas con mejor puntaje en la historia de Letterboxd, sitio donde cinéfilos eligen las mejores cintas.

Michelle Yeoh es quien más aplausos se ha llevado por su actuación en Everything Everywhere All At Once. De hecho, aunque la última temporada de premios acaba de terminar, muchos la postulan como la próxima ganadora del Oscar a Mejor Actriz.

Lamentablemente, por ahora no se tiene una fecha de estreno confirmada de Everything Everywhere All At Once en Chile. Sin embargo, si su éxito en redes continúa explotando como hasta ahora, es muy probable que podamos pronto verla en cines nacionales.


Contenido patrocinado