Noticias

Ellen Pompeo habla sobre cómo le afectaron las críticas a su aspecto físico en Greys Anatomy

Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey en Greys Anatomy, enfrentó severos comentarios a su aspecto físico y trabajo en la serie.

Ellen Pompeo Greys Anatomy
Getty Images

No cabe duda de que Ellen Pompeo es la verdadera estrella de Greys Anatomy, quien se ha mantenido fiel a la serie a peartir de su personaje Meredith Grey. Consagrándose así como la protagonista hasta la fecha, en que la serie estrenó su temporada 18.

Los comentarios negativos que afectaron gravemente a Ellen Pompeo en Greys Anatomy

Pese a la gran popularidad y éxito que tuvo Ellen Pompeo en su carrera gracias a Greys Anatomy, la actriz también ha tenido que enfrentar uno de sus mayores miedos. Los comentarios del público y de los críticos.

En una nueva edición de su podcast Tell Me with Ellen Pompeo, la actriz de Greys Anatomy sorprendió a todos diciendo que tuvo que sobrellevar con comentarios muy fuertes. Esto al inicio de su carrera en la serie.

Dijo que en sus inicios, hubo gente que no estaba de acuerdo con su papel como Meredith Grey. Debido a que lo consideraban muy frívolo.

Esto le provocó mucho dolor a Ellen Pompeo debido a que tuvo que enfrentar comentarios crueles acerca de su estado físico. Ya que muchos la consideraban muy delgada y que esto la hacía verse mal.

https://www.youtube.com/watch?v=OMFCndxXim0

Asimismo, dijo que a sus 33 años, cuando inició en este drama médico, sus fanáticos, amigos y colegas comenzaron a hacer este tipo de comentarios. Diciendo también que no era digna de representar a una especialista de medicina y que tampoco tenía talento para ser actriz.

Incluso, la comparaban con el resto de sus compañeras de trabajo. Fue así como gran parte de los primeros capítulos los vivió aislada del set. Ya que para ella todo resultaba incierto, sin saber si su trabajo era positivo para ella.

Esto la llevó a sufrir diversos problemas psicológicos que la llevaron a tener que ir a terapia. Para así no exteriorizar los conflictos internos que le generaban estos comentarios.

 


Contenido patrocinado