Noticias

Abogada de Amber Heard hace curiosa imitación de Johnny Depp en pleno juicio y se hace viral

Elaine Bredehoft, quien es abogada de Amber Heard, se llenó de comentarios negativos tras realizar una curiosa imitación a Johnny Depp.

Amber Heard Johnny Depp

El juicio en el que está envuelto Johnny Depp contra Amber Heard sigue, y cada día se van conociendo nuevos detalles acerca de la tormentosa relación entre ambas estrellas cinematográficas. Sin embargo, también ocurren momentos divertidos, en el que ahora la abogada de la actriz realizó una curiosa imitación del intérprete de Piratas del Caribe.

Abogada de Amber Heard imita a Johnny Depp durante el juicio por difamación

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, se hizo viral al imitar a Johnny Depp durante el juicio por difamación.

En el momento en el que interrogaba a a su cliente, le preguntó a la actriz por qué Johnny Depp no la había mirado durante el juicio.

Y es que, específicamente, la abogada pareció bajar su voz varias octavas para imitarlo mientras decía: "No volverás a ver mis ojos".

Lo anterior se explica debido a que, a comienzos de semana, los abogados del actor revelaron al interrogar a Amber Heard que, después de solicitar el divorcio, Johnny Depp le dijo a ella lo siguiente. "No volverás a ver mis ojos".

Fue así como la abogada de la actriz, luego le preguntó a ella acerca de ese momento durante un contrainterrogatorio y ella realmente cambió su voz para imitar a Johnny Depp. Mientras que él comienza a reírse tras la curiosa imitación.

El momento fue captado en un video que publicó la cuenta de Twitter Law & Crime, el que rápidamente se llenó de comentarios negativos. "Burlándose de alguien que pasó por DV (violencia doméstica), absolutamente repugnante", dijo una usuaria.

Otros comentarios fueron: "Creo que Elaine va a tener una muy mala noche. Fue algo doloroso de observar", "¿Puede una abogada hacer eso?", "Increíblemente poco profesional para un oficial de la corte".

Revisa el video de la abogada de Amber Heard imitando a Johnny Depp a continuación:

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado