Noticias

¿Por qué? La razón por la que Johnny Depp no miraría a Amber Heard durante el juicio

En el último día de declaración de Amber Heard como testigo, el abogado de Johnny Depp se refirió a este tema.

Johnny Depp Amber Heard
Getty Images

Este 17 de mayo, Amber Heard cerró sus declaraciones en el juicio de difamación en contra de ella por parte de Johnny Depp. La actriz respondió a las preguntas de la abogada del británico, quien insiste que es su cliente y no ella la víctima.

En una de las preguntas, el equipo le preguntó a la actriz por la razón por la que Depp no la ha mirado a lo largo de este caso judicial. Así, aseguró que el actor le hizo una promesa en una de sus últimas discusiones. 

¿Por qué Johnny Depp no mira a Amber Heard?

Como parte de sus interacciones finales en el estrado, Amber Heard debió responder a las preguntas del equipo legal de Johnny Depp. Una de estas refiere al comportamiento del actor y la razón por la que parece no mirarla a los ojos. 

"El Sr. Depp no la ha mirado ni una sola vez durante todo este juicio ¿Cierto?", señaló la abogada a Amber Heard. "No, no que yo haya notado", respondió la actriz de Aquaman. "Usted sabe exactamente por qué él no la ha mirado, ¿no?", continuó mientras ella afirmaba.

Amber Heard
Amber Heard

"Él le prometió que jamás volvería a ver sus ojos", continuó la abogada de Johnny Depp mientras que Amber Heard señalaba que no recordaba esa instancia. Tras esto, se reprodujo un audio de la última vez que estos se reunieron y él señala lo anterior.

"Él ha mantenido su promesa, ¿no es cierto?", continuó la representante legal. "Por lo que yo se, él no puede mirarme", respondió Heard tras una de las intervenciones finales en este juicio que aún no tiene resolución.

Johnny Depp en la corte
Johnny Depp en la corte

Anteriormente, la abogada de Amber Heard cuestionó el comportamiento de Johnny Depp en la corte. Según expresaron, el actor "ni siquiera tiene el coraje para mirar a Heard", además cuestionaron las veces que él se ha disculpado con ella, pese a que ahora se declara inocente, reportó People.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado