Noticias

El divertido e inspirador discurso de Taylor Swift para estudiantes de Universidad de Nueva York

La cantante Taylor Swift recibió este miércoles el título de doctora "honoris causa" de la Universidad de Nueva York.

Portada Taylor Swift (1)

Este miércoles la cantante pop estadounidense recibió un especial reconocimiento de parte de la Universidad de Nueva York (NYU). Taylor Swift recibió el título de doctora en Bellas Artes "honoris causa". En este mismo evento, los estudiantes graduados de 2022 tuvieron la oportunidad de escuchar en directo el discurso de Taylor Swift. 

El discurso de Taylor Swift tras titularse como doctora honoris causa

La ceremonia se llevó a cabo en el Yankee Stadium, donde la cantante Taylor Swift participó para recibir el título y dio un emotivo discurso para los universitarios que se graduaron este 2022. "La última vez que estuve en un estadio de este tamaño estaba bailando en tacones y usando una malla dorada", comenzó diciendo Swift.

La cantante habló sobre el apoyo de amigos y familiares, así como su experiencia creciendo en la industria de la música y algunos chistes, en un discurso que duró cerca de media hora. "Estoy 90% segura de que estoy aquí porque tengo una canción llamada 22", bromeó respecto a su canción y la coincidencia de participar en la ceremonia de la generación 2022.

"Me gustaría agradecer a NYU por convertirme técnicamente, al menos en papel, en una doctora. No el tipo de doctora que te gustaría tener cerca en caso de una emergencia, a menos que tu emergencia fuera que tuvieras la necesidad desesperada de escuchar una canción con un gancho pegajoso", continuó.

El emotivo discurso de Taylor Swift para la Universidad de Nueva York

La artista contó su experiencia con la educación y expresó que nunca pudo "tener una experiencia universitaria normal". "Cuando era niña, siempre soñé que iría a la universidad, imaginando los posters que colgaría en la pared de mi dormitorio".

Sin embargo, Swift destacó que no es la única persona que no tuvo una experiencia universitaria normal. Esto debido a que muchos de quienes se estaban graduando hoy tuvieron clases online durante las cuarentenas por covid-19.

Taylor Swift NYU
Taylor Swift, Getty Images

Por otro lado, Taylor quiso dar algunos "trucos para la vida" a los graduados, aunque recalcó que no daría consejos no solicitados: "La vida puede ser dura, especialmente si tratas de llevarlo todo al mismo tiempo. Parte de crecer y avanzar a nuevos capítulos de tu vida es sobre atrapar y soltar. Es decir, saber con qué cosas quedarse y cuáles soltar".

“Los dejo con esto: nos guían nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. Y lo arruinarás a veces. Yo también. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet. De todos modos… nos pasarán cosas difíciles. nos recuperaremos Aprenderemos de ello. Seremos más resistentes gracias a ello”, dijo la artista.

Finalmente, terminó su discurso con estas emotivas palabras: "Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. Pero también tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti".


Contenido patrocinado