Noticias

VIDEO: Lorde sorprende con cover en español de tema viral de Rosalia

En su más reciente concierto, Lorde mostró su admiración por Rosalia con un especial cover de uno de sus éxitos.

Lorde Rosalia

Una nueva artista se une al furor que está causando la cantante española. Se trata de Lorde, que sorprendió a sus fanáticos con un especial cover de una de las canciones virales del nuevo álbum de Rosalia.
Recordemos que la artista española visitará nuestro país junto a su Motomami Worldtour este 28 de agosto. 

Además, la cantó completamente en español, impactando por su buena pronunciación. Así, rápidamente el registro se viralizó en redes sociales con fanáticos pidiendo una colaboración entre ambas artistas. 

Lorde versiona a Rosalia

A comienzos de abril, Lorde finalmente dio inicio a su nueva gira promocional de Solar Power. La artista neozelandesa regresó a los escenarios para celebrar sus mejores éxitos y las canciones de su tercer álbum de estudio. 

Sin embargo, también suele sorprender con una que otra canción oculta para sus fanáticos. Precisamente esto fue lo que ocurrió en su más reciente concierto, donde Lorde sorprendió con un cover en español del hit viral de Rosalia, HENTAI. 

En medio de su show en New York, Lorde se sentó para una versión acústica de la canción de Rosalia, la que cantó en un impresionante español. Posteriormente, la fusionó con una de sus propias cancionesLiabilityparte de su segundo álbum, Melodrama. 

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales. Y es que HENTAI es de las canciones más populares de Motomami, nuevo disco de Rosalia. En especial, por su letra explícita y sus curiosas metáforas sexuales.

Lorde es solo una de las artistas que ha mostrado su admiración por el trabajo de Rosalia. Fran Ocean, Billie Eilish, James Blake y hasta Madonna han mostrado su admiración por el trabajo de la española, quien es todo un fenómeno en redes. 

Por su parte, la neozelandesa se prepara para recorrer el resto del mundo con su nueva gira. De hecho, el nombre de Lorde es uno de los que suena para aterrizar en Chile durante el segundo semestre de este 2022. 


Contenido patrocinado