Noticias

La Vaca y el Pollito: ¿Por qué no se mostraban las caras de sus padres y cómo son realmente?

Uno de los mayores secretos de La Vaca y el Pollito es por qué a los adultos en general y a sus padres sólo se les veía su mitad superior.

La Vaca Y El Pollito Padres
Créditos: Cartoon Network

Para las personas que ya tienen casi 30 años y eran unos niños a fines de la década de 1990 y principios de los 2000, no cabe duda de que La Vaca y el Pollito era uno de los dibujos animados que más solíamos ver, sin embargo, algo que siempre causó curiosidad fue que nunca se mostraba la mitad superior de los humanos y ni la de los padres de estos animales, quienes realmente sí tienen sus respectivas caras.

¿Por qué a los adultos y padres de La Vaca y el Pollito se les veían sólo las piernas y no sus caras?

La Vaca y el Pollito fue una serie creada por David Feiss. La cual se emitió a través del canal infantil Cartoon Network entre 1995 y 1999.

Su historia se centraba en dos hermanos, una vaca y un pollito, quienes eran adoptados por humanos. Viviendo una vida completamente como tal y la cual era intervenida por las apariciones del diabólico personaje Rojo. Quien hacía todo lo que tenía a su alcance para poder llevarse a estos dos pequeños animales a las profundidades del infierno y condenarlos a pasar la eternidad allí.

El que se encargó de animar la serie de La Vaca y el Pollito fue Bob Camp, quien ya tenía experiencia en otras producciones animadas como Ren & Stimpy, la cual es considerada la serie hermana de la mencionada producción.

En entrevista con Mirá A Quién Encontré, (vía Spoiler), se refirió a una de las mayores dudas que tuvieron los espectadores de esta popular serie.

Los que han visto algún capítulo de La Vaca y el Pollito, notaron una gran particularidad que tenían los personajes más adultos. Ya que, a tanto el padre como la madre de estos hermanos animales, se les presentó desde la cintura para abajo, como si sólo fueran un par de piernas.

En dicha entrevista, Bob Camp dijo por qué pasaba esto en La Vaca y el Pollito. Es algo que se suele hacer en los dibujos animados. En Snoopy, directamente no muestran adultos. Muchos dibujos muestran las cosas desde el punto de vista de los niños, así que el punto de vista de los niños es lo que está del cinturón para abajo”, dijo.

Luego añadió lo siguiente. “Lo hicimos en Ren & Stimpy, nunca veías la cara del matrimonio. Es como una regla de los dibujos animados y nos divertimos con eso”.

¿Cuáles son los rostros de los padres que adoptaron a los animales en la historia la serie?

De acuerdo a Los 40, la solución al misterio de los rostros de los padres de La Vaca y el Pollito se revela en el capítulo 14 de la segunda temporada. En esta entrega, ambos hermanos están buscando cosas en su clóset y una de las que sacan son las partes superiores de los cuerpos de sus padres.

O al menos, la forma en que la Vaca los imaginaba. Ya que esta reconstrucción de los torsos de de sus padres se hizo como parte de un proyecto de ciencias que hizo para el colegio.

La Vaca Y El Pollito Padres


Contenido patrocinado