Noticias

¿Nueva novia? Timothée Chalamet fue captado con modelo durante Coachella

Tras los reportes sobre su noche en Coachella, las redes especularon que podría ser la nueva novia de Timothée Chalamet.

Timothée Chalamet novia
Getty Images

Todo parece indicar que Timothée Chalamet, la estrella de Dune, tiene una nueva novia. Al menos eso es lo que piensan las redes sociales tras el primer fin de semana del Festival Coachella 2022 en la ciudad de Los Angeles.

Y es que el actor habría sido captado besándose con una supermodelo mientras estaban en la audiencia del evento. Además, ella posteriormente se refirió a los rumores que le asocian con el joven actor de Wonka.

¿Timothée Chalamet tiene nueva novia?

Timothée Chalamet fue una de las celebridades que asistieron al primer fin de semana de Coachella 2022. Así lo confirmó el mismo actor, que subió fotos a su Instagram de su paso por el festival encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y The Weeknd. 

Sin embargo, lo que ahora llama la atención es lo que el actor no mostró en sus redes. El medio Page Six reportó que múltiples asistentes vieron a Timothée Chalamet con la modelo de Victoria Secret, Sarah Talabi, bailando y recorriendo el festival. 

Timothée Chalamet en Coachella
Timothée Chalamet en Coachella

"Timothée Chalamet estaba bailando y besándose con la modelo Sarah Talabi en Coachella", escribió uno de los asistentes. Esa misma noche, la modelo subió una foto a su Instagram donde confirmó que estuvo con el actor durante Coachella.

Sarah Talabi
Sarah Talabi

Posteriormente, Sarah Talabi se refirió a los rumores de que era la nueva novia de Timothée Chalamet y decidió bajarle el perfil. "Todos me preguntan si besé a Timothée en Coachella. Pero una mejor pregunta sería preguntarle a los líderes del mundo sobre el calentamiento global", aseguró la modelo.

PageSix
PageSix

"Estábamos saliendo y vibrando con la música. Fue la mejor noche de mi vida", continuó la modelo a PageSix. Cabe recordar que Timothée no suele tener gran suerte al evitar a los medios con sus romances, confesando que se ha sentido pasado a llevar por las fotos que le sacan.