Noticias

Kiss en Chile: ¿Cómo subir el Pase de Movilidad para los conciertos?

Al igual que la mayoría de los eventos masivos, los conciertos de Kiss en Chile requerirán del Pase de Movilidad.

Kiss Pase de Movilidad
Getty Images

Este 19 de abril se dará el primero de los dos concierto de Kiss en Chile. La legendaria banda finalmente regresará a nuestro país con su gira de despedida con la que oficialmente se retirarán de los escenarios. 

Sin embargo, no será una instancia como cualquiera. Debido a la pandemia del coronavirus, los shows tendrán estrictas medidas sanitarias para los asistentes. Esto incluye el Pase de Movilidad, que es un requisito para todos los fanáticos de Kiss que vayan a sus conciertos. 

¿Cómo subir el Pase de Movilidad?

Como la mayoría de los eventos masivos actuales, los conciertos de Kiss en Chile exigen el Pase de Movilidad actualizado entre los asistentes. Junto con el uso de la mascarilla sanitaria, esta es una de las medidas que se anunciaron como protocolo. 

Al igual que ocurrió con Lollapalooza Chile 2022, se solicita que el Pase de Movilidad esté activado con anterioridad. Es decir, se debe subir el documento al sitio oficial de Punto Ticket antes de ir a alguno de los dos conciertos. 

Esto, debido a que se escaneará el carnet de la persona, quienes tienen el documento asociado. Así, se espera poder facilitar el proceso y evitar las largas filas de los fanáticos a la espera de poder ver a Kiss en vivo. 

Para poder subir tu Pase de Movilidad antes de los conciertos de Kiss en Chile, debes ingresar al sitio oficial de Punto Ticket. Una vez ahí, debes adjuntar el documento que compruebe que tu esquema de vacunación está actualizado. 

Sube tu pase

Según explican en la plataforma, tu Pase de Movilidad se validará el mismo día de tu evento. Además, solo se aceptarán pases que se encuentren activos, es decir, con la vacuna más reciente según corresponda a las fechas del Calendario de Vacunación. Finalmente, estos deben haber sido emitido en el país para chilenos o extranjeros residentes. 

 


Contenido patrocinado