Noticias

VIDEO: Johnny Depp le pasa un extraño dibujo a su abogado en juicio con Amber Heard y se hace viral

Johnny Depp se encuentra en un tenso juicio contra su ex esposa Amber Heard, y ahora el actor se hizo viral por un peculiar dibujo.

Johnny Depp Amber Heard

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación se ha extendido durante las últimas semanas, con diferentes hechos reveladores que dan cuenta de la violenta relación que ambos llevaban. Ahora, el actor se hizo viral debido a un curioso dibujo que le entregó a su abogado en una de las sesiones.

¿Cuál fue el dibujo que Johnny Depp le pasó a su abogado Benjamin Chew durante su juicio contra Amber Heard?

Un video de Johnny Depp enfocándose en lo que parece ser un dibujo durante su tiempo en el juicio contra Amber Heard, se hizo viral.

El actor estaba sentado junto a su abogado Benjamin Chew. Y le pasó el dibujo una vez que terminó, el cual parece mostrar el retrato de un rostro.

De hecho, se puede escuchar a una persona acerca de un video viral de un usuario de TikTok, riéndose y diciendo lo siguiente. “Está orgulloso de eso. Eso es asombroso”, esto luego de que se ve a Chew sonriendo a Johnny Depp.

En la descripción del video, se lee: “¡EQUIPO JOHNNY! Mira lo que le pasa a su abogado”.

Cabe destacar que Johnny Depp está demandando a su ex esposa, Amber Heard por difamación. Esto a raíz de un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en 2018, acerca de su supuesta relación abusiva con el actor.

Durante las últimas sesiones del juicio, los abogados de Johnny Depp han argumentado que el artículo implica falsamente que ella fue abusada sexual y físicamente por el actor durante su matrimonio. En tanto, Amber Heard presentó una contrademanda, diciendo que su ex pareja creó una campaña de desprestigio.

En las últimas sesiones del juicio, Amber Heard también se ha hecho viral debido a que pareciera copiarle los looks a Johnny Depp, por lo que los usuarios en redes sociales han hecho todo tipo de comentarios al respecto.

Revisa el video de Johnny Depp realizando el dibujo en cuestión a continuación:

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado