Noticias

Olivia Wilde bromea sobre su novio, Harry Styles, por su nueva película juntos

La directora Olivia Wilde hizo una divertida referencia a la carrera de Harry Styles antes de presentar su nueva película.

Olivia Wilde Harry Styles
Getty Images

Este 26 de abril se realizó la CinemaCon, un evento privado donde Warner Bros. mostró adelantos de su nuevas películas. Entre estas, se encuentra Don't Worry Darling, lo nuevo de Olivia Wilde y que será protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. 

Aunque todavía no tenemos un adelanto, este ya está dando de que hablar. Y es que el parecer las primeras imágenes serían bastante explícitas y prometerían explorar la sexualidad femenina como pocas veces se ve en el cine.

Se viene Don't Worry Darling

Este 2022 finalmente se estrenará Don't Worry Darling, el tan ansiado thriller de Olivia Wilde que marcará el regreso de Harry Styles a la actuación. Además, es también la película donde la directora y el músico se conocieron y comenzaron una relación. 

Tras el final de rodaje, comenzaron fuertes rumores de que estos habían iniciado un romance. Esto posteriormente se confirmó con fotos de ellos besándose y paseando juntos. Sin embargo, no suelen hablar explícitamente de su relación.

Don't Worry Darling
Don't Worry Darling

Pero en la presentación de la película, Olivia Wilde no pudo evitar bromear con Harry Styles. La directora hizo una divertida referencia a la exitosa carrera musical del británico y su transición hacia el cine. 

"Él es un actor debutando que no tiene ninguna otra carrera que yo sepa", dijo Olivia Wilde ante la risa de las audiencias. Tras esto, señaló que la actuación de Styles es una "revelación" y promete dar de qué hablar.

Don't Worry Darling
Don't Worry Darling

Según The Wrapel trailer de Don't Worry Darling podría ser bastante impactante. Esto incluiría una escena donde Harry Styles le hace sexo oral a Florence Pugh mientras están en una mesa. 

En su presentación, Olivia Wilde señaló que quiere hacer algo nuevo con las escenas sexuales de su película. Y es que su objetivo principal es mostrar el placer femenino, algo que pocas veces aparece explícitamente en pantalla.