Noticias

"Mis hermanos sueñan despiertos" llega a OndaMedia: ¿Cuándo y cómo verla?

La premiada película de la directora mapuche Claudia Huaiquimilla llegará a la plataforma Onda Media de forma gratuita pero limitada.

Portada Mis Hermanos Sueñan Despiertos
Lanza Verde

¡Qué gran noticia! La película chilena estrenada en octubre de 2021 y destacada internacionalmente estará disponible de forma gratuita en la plataforma de streaming Onda Media.

¿Cuándo ver "Mis hermanos sueñan despiertos"?

A partir del próximo 6 de mayo podrás ver "Mis hermanos sueñan despiertos" en OndaMedia o también conocida como el "Netflix chileno".

La plataforma digital desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, alberga más de 1.600 producciones audiovisuales chilenas, entre series, películas de ficción, documentales, cortometrajes y entrevistas.

@mishermanosuenandespiertos
@mishermanosuenandespiertos

¿De qué se trata la película?

"Mis hermanos sueñan despiertos" sigue la historia de Ángel y su hermano menor Franco, quienes llevan un año recluidos en una cárcel juvenil.

Pese a las dificultades, han formado un sólido grupo de amigos con quienes pasan los días compartiendo sueños de libertad. Todo cambia cuando la llegada de un joven rebelde ofrece un posible escape: la única puerta para hacer esos sueños realidad.

Entre su elenco cuenta con la participación de Iván Cáceres, César Herrera, Paulina García, Andrew Bargsted, Julia Lübbert, Sebastián Ayala, René Miranda, Luz Jiménez, Ariel Mateluna, Claudio Arredondo y Belén Herrera.

Por otro lado, la ovacionada que se estrenó el 21 de octubre en cines chilenos arrasó a nivel nacional e internacional recibiendo nominaciones de todo tipo.

Entre ellas ganó como Mejor Película Chilena del Año por el Círculo de Críticos de Arte de Chile, Mejor largometraje, dirección y dirección de arte en el Festival de Cine Chileno (FECICH).

Mientras que internacionalmente el filme de Claudia Huaiquimilla (Mala Junta) ganó nominaciones en festivales realizados en México, España, Alemania y Francia. Y no solo eso, ya que ha sido expuesta en muchos países más.

¿Cómo ver "Mis hermanos sueñan despiertos"?

Al igual que para ver otro contenido en la plataforma, primero debes registrarte en la página web de Onda Media con datos como tu RUT, país de residencia y crear una contraseña para tu cuenta.

Una vez terminado este proceso podrás tener acceso a ver ocho trabajos audiovisuales al mes del catálogo disponible y de forma totalmente gratuita. 

Sin embargo, la producción informó que "Mis hermanos sueñan despiertos" estará disponible de forma limitada. Es decir, llegado el número establecido de visualizaciones, ya no podremos volver a acceder a ella.

Por lo tanto, invitan a quienes deseen verla a organizarse con sus amigos o familia para ver la función en conjunto antes de que se acaben las visualizaciones.

Cine Chile
Cine Chile


Contenido patrocinado