Noticias

¿Llegó tu momento? Por qué 2022 es el año de los hombres bajos

A través de TikTok, se viralizó una campaña que busca que los hombres bajos sean los protagonistas del año.

hombres bajos
Getty Images

Una nueva y curiosa tendencia se está tomando las redes sociales. Y es que los miles de usuarios de TikTok oficialmente proclamaron el 2022 como el año de los hombres bajos y el momento para apreciarlos.

Tras bastante tiempo donde la altura de un hombre se ha visto como algo positivo y relacionado con la masculinidad, muchos ahora lo cuestionan e inauguraron la Short King Spring (Primavera de los reyes bajos). 

¿El año de los hombres bajos?

Hace un tiempo, Tom Holland criticó a quienes se centran tanto en su diferencia de adulta con Zendaya. El actor de Spider-Man dejó en claro que no es tema para él ser más bajo que su co-estrella y que tampoco debería ser un complejo para nadie. 

Tal parece que las redes lo escucharon y están de acuerdo con él. Y es que 2022 parece finalmente ser el año en el que los hombres bajos reciben sus flores, luego de años donde algunos han recibido hasta burlas por esto. 

Sandra Bullock y Daniel Radcliffe
Sandra Bullock y Daniel Radcliffe

En TikTok se viralizó un video donde una usuaria se mostraba feliz con su novio y lo denominaba un "rey bajo". Tuvo millones de visitas en la red social y rápidamente muchas comenzaron a seguir su ejemplo. 

Así, se comenzaron a viralizar videos donde las personas lucían a sus novios, amigos o cercanos bajos, dando inicio oficial a la temporada de hombres bajos. 

@austinandlexi

At least he didn’t call me Sasquatch #fypシ #couplegoals #couples #coupleprank #shortking

♬ Spongebob Closing Theme Song Music - Ocean Floor Orchestra

En Twitter también se han viralizado múltiples post en celebración de los hombres bajos. "Estoy cansado de que se use 'bajo' como un insulto. Los bajos nos dieron a Donald Glover, Tom Holland, Daniel Kaluuya, Bruno Mars", dice un tweet con más de 28 mil me gusta.

@catalinajimenezzz

we love the shorties 🥸 #fyp

♬ original sound - madi !

"Los reyes bajos son los enemigos de la negatividad corporal. Siempre estaré orgulloso de defenderlos", continuó la publicación viral.

Twitter
Twitter

Recientemente, el actor Alexander Skarsgard, protagonista de The Northmanbromeó con que está fuera de temporada. Y es que el interprete mide 1.94m, una altura que antes sería envidiable.


Contenido patrocinado