Noticias

VIDEO: ¿Por qué? Orfeón de Carabineros tocó canción de Nirvana en La Moneda

El Orfeón de Carabineros del palacio de La Moneda sorprendió al presidente Gabriel Boric al interpretar Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

Carabineros Nirvana

Ya sabemos que el actual Presidente de la República es un fanático de la música empedernido, y muy bien lo saben las autoridades policiales que trabajan en el palacio de La Moneda. Esto porque el Orfeón de Carabineros sorprendió a Gabriel Boric tocando una popular canción de Nirvana.

¿Por qué el Orfeón de Carabineros en el palacio de La Moneda interpretó Smells Like Teen Spirit de Nirvana?

La mañana de este martes 26 de abril el Orfeón de Carabineros sorprendió esta mañana al mandatario en pleno cambio de guardia. Esto para interpretar la popular canción de Nirvana. Titulada Smells Like Teen Spirit.

En el Palacio de La Moneda, se encontraba presente en el acto el Presidente de la República, Gabriel Boric. También, la Primera Dama, Irina Karamanos; la Ministra del Interior, Izkia Siches; y el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco.

De esta manera, los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar al Orfeón de Carabineros tocar esta popular canción de la banda estadounidense. La cual se extrae del disco Nevermind (1991), y lo cual tomó por sorpresa al Jefe de Estado, según mencionaron fuentes policiales (vía Radio Futuro).

De hecho, la canción se trataría de una de las favoritas de Gabriel Boric, por lo que quisieron preparar esto para el mandatario. Incluso, según testigos, el mismo presidente siguió el ritmo de la icónica canción con sus pies.

La interpretación musical se dio a solo un día del aniversario número 95 de Carabineros de Chile. Lo cual tuvo una muy buena recepción entre los miembros del Gobierno, de Carabineros y de los asistentes que presenciaron el cambio de guardia esta mañana en el Palacio de La Moneda.

Revisa a continuación el video del Orfeón de Carabineros interpretando Smells Like Teen Spirit de Nirvana como una sorpresa para el Presidente de la República, Gabriel Boric:


Contenido patrocinado