Noticias

VIDEO: Andrew Garfield imita a Will Smith luego de los Oscar y se hace viral

Luego del altercado entre Will Smith y el comediante Chris Rock en los Premios Oscar 2022, Andrew Garfield hizo una gran imitación del actor.

Andrew Garfield Will Smith

Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2022, en donde se premió a grandes trabajadores y producciones de la industria cinematográfica de 2021. Sin embargo, el evento no estuvo exento de polémicas, tras la gran bofetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock, con el mismísimo Andrew Garfield imitando al actor en un video que se está haciendo viral.

El video de Andrew Garfield luego de los Premios Oscar 2022 en el que imita a Will Smith abofeteando a Chris Rock

Mientras salía del Dolby Theatre de Los Angeles, en donde se celebró la ceremonia de los Premios Oscar 2022, Andrew Garfield se acercó a las hermanas Haim diciendo: "¿Qué diablos están haciendo?". Esto antes de darle una bofetada al aire y reír.

Este momento frente a la cámara, el cual publicó el usuario unCrazed en su cuenta de YouTube, fue una clara referencia a Will Smith abofeteando a Chris Rock en la cara. Durante la entrega de los galardones de este domingo.

Sin embargo, ese no fue el único momento viral de Andrew Garfield esa noche. Esto ya que se le vió enviando mensajes de texto en medio de la ceremonia.

“Andrew Garfield enviando mensajes de texto a los otros Peter Parker para ver si Will Smith también abofeteó al comediante Chris Rock en sus universos”. Fue lo que tuiteó un usuario en Twitter junto con una captura de pantalla de la ex estrella de Spider-Man, de 38 años, mientras miraba su teléfono sentado entre la audiencia.

"Andrew Garfield es tan real como nosotros por estar en su teléfono mirando los tuits de Will Smith en los Oscar", escribió otra persona.

"Andrew Garfield revisando su teléfono en plan: 'Esto acaba de pasar'", añadió un tercer usuario en la red social.

Andrew Garfield Will Smith (2)
Twitter: @pagetswinery

En otro momento de la ceremonia, se vio a Will Smith y a Andrew Garfield hablando luego del altercado. Incluso, la estrella de ¡Tick, Tick... Boom! fue a abrazar al protagonista de King Richard.

Andrew Garfield Will Smith
Getty Images

Revisa el video viral de Andrew Garfield imitando a Will Smith a continuación:


Contenido patrocinado