Noticias

¡Primeras imágenes! Tom Holland en el set de "The Crowded Room"

Con look setentero, el protagonista de "Spiderman: No Way Home" fue visto en las filmaciones de la serie donde interpretará a Billy Milligan

The Crowded Room
Getty Images

The Crowded Room empezó con sus grabaciones la semana pasada. La serie, que actualmente está siendo filmada en la ciudad de New York, abordará historias diferentes en cada temporada. Siendo primera la de Tom Holland, quien interpreta a Billy Milligan.

Producida por Apple Studios, la serie antológica explorará (algunas) historias inspiradoras de personas que han luchado y aprendido a vivir con enfermedades mentales.

¿Pero, quién es Billy Milligan?

Milligan, fue el primer criminal de Estados Unidos en ser absuelto por razón de demencia. Esto sobre la base de padecer trastorno de personalidad múltiple, hoy denominado trastorno de identidad disociativo.

Su caso se remonta a 1977, cuando en ese entonces Billy fue encarcelado por el robo, secuestro y violación de tres mujeres en Ohio. Pero esto no duraría mucho ya que tras una evaluación psiquiátrica, se dilucidaría que Milligan poseía 24 personalidades. Su psicóloga en ese entonces declaró "Ragen robó el dinero y Adalana violó a las mujeres".

El caso cerró el 4 de diciembre de 1978, siendo declarado no culpable por razón de locura en nueve cargos criminales.

Billy Milligan And Tom Holland For The Crowded Room 1200x644 780x470

La primera temporada de "The Crowded Room" contará con 10 episodios y aunque todavía no hay fecha de estreno ni se saben muchas cosas del proyecto, la expectación por esta serie sigue creciendo, sobre todo gracias al actor de "Uncharted" y a la participación de Amanda Seyfried.

Incluso, la actriz del reparto, Emma Laird, expresó que "deben esperar a ver sus escenas con Tom, porque serán sorprendentes".

Puede ser que no veamos pronto a Holland interpretar a este polémico personaje, pero por mientras te dejamos con las primeras imágenes del rodaje caracterizado como Billy Milligan.

Getty Images
Director
Getty Images


Contenido patrocinado