Noticias

Jim Carrey explica por qué no quiere ver la versión de Paul Dano de El Acertijo

Aunque ambos interpretaron al mismo personaje, Jim Carrey confiesa que le es difícil el poder ver a Paul Dano en la nueva cinta.

Jim Carrey Paul Dano
Warner Bros.

Sin duda, Paul Dano tiene una de las actuaciones más comentadas en lo que va del año. Y es que en The Batman entrega una de sus interpretaciones más potentes como The Riddlerel aterrador villano de esta nueva película del héroe de Ciudad Gótica.

Sin embargo, no todos han visto esta interpretación. Esto incluye al anterior Acertijo, Jim Carrey, quien explicó por qué no ha visto la versión de Paul Dano de este icónico personaje. Además, se refirió a las dramáticas diferencias entre sus acercamientos al rol.

¿Qué dijo Jim Carrey sobre Paul Dano?

En una nueva entrevista con Unilad, Jim Carrey respondió sobre qué opinaba de la interpretación de Paul Dano como El Acertijo en The Batman. El actor, quien interpretó al villano en Batman Forever del 1995, aseguró que no tienes planes de ver la película.

Sin embargo, aclaró que no tiene que ver con los actores como tal, sino que con la oscura versión que se muestra en la película. Según explicó, tiene sentimientos complejos al ver esta adaptación de Ciudad Gótica y reveló su preocupación. 

"No la he visto. Es una versión muy oscura. Tengo sensaciones mixtas al respecto. Cada uno tiene sus gustos. Y amo a Dano como actor, es increíble", aseguró Jim Carrey antes de explicar por qué no tiene planificado ver The Batman. 

"Me preocupa. Hay un punto de mi que se preocupa al ver un tipo poner cinta adhesiva en rostros y que se anime a personas a hacer lo mismo. Hay algunos psicópatas que podrían adoptar ese método", señaló el actor sobre el impacto de una versión tan oscura de The Riddler. 

"Se que hay un lugar para cosas así y no quiero criticarlo, pero no es lo mio.. está muy bien hecho, son películas muy bien hechas", continuó Jim Carrey distanciándose de la versión de Paul Dano como El Acertijo, considerando las dramáticas diferencias.

Y es que mientras Carrey lo interpretó de manera más lúdica como los extravagantes villanos de Ciudad Gótica solían ser, la de Paul Dano es más realista y similar a los casos de asesinos seriales. Algo de cierto tendrá el comediante, considerando que Dano confirmó que el papel tuvo grandes efectos en su psiquis. 

 


Contenido patrocinado