Noticias

¿Por qué? Anya Taylor-Joy quiere raparse para su próxima película

La actriz está dispuesta a cambiar radicalmente su look para interpretar su papel tal como lo hizo Charlize Theron.

Portada Anya Taylor Joy
Getty Images

La actriz reconocida por sus actuaciones en Peaky Blinders (2019–2022), Emma (2020) y Gambito de Dama (2020) prepara "Furiosa", la nueva precuela de Mad Max: Fury Road (2015). Para interpretar a su personaje, Anya Taylor-Joy tiene intenciones de modificar radicalmente su look, pero todavía no llega a acuerdo con el director.

¿Por qué Anya Taylor-Joy quiere raparse?

Según lo que publicó el sitio Variety, la diseñadora de vestuario Jenny Beavan, quien trabajará en la precuela, reveló que la actriz quiere afeitar su cabeza para protagonizar "Furiosa".

Anya Taylor-Joy quiere tener este nuevo look tal como lo hizo la actriz Charlize Theron en su personaje de la película de 2015. Sin embargo, el director de la cinta, George Miller, no está de acuerdo con la opinión de Anya y todavía no acepta.

Charlize Theron como Imperator Furiosa
Charlize Theron como "Imperator Furiosa"

Por lo tanto, aunque la actriz esté dispuesta a cambiar su aspecto de forma tan radical, todavía es una decisión que no se ha tomado. En entrevista con Variety, Beavan dijo: “Ella quiere, pero George no quiere que lo haga. Así que no se si lo hará o no".

¿Qué se sabe de "Furiosa"?

Taylor-Joy interpretará Furiosa junto a Chris Hemsworth y Tom Burke. Sin embargo, tendremos que esperar bastante para poder ver esta película en el cine. Esto debido a que la precuela de Mad Max: Fury Road está programada para ser estrenada recién el 24 de mayo de 2024.

Sobre ser seleccionada como parte del elenco, Anya comentó que se amó Furiosa y la forma en que Charlize la presentó: “Ella hizo un trabajo increíble y fue tan hermoso que ni siquiera puedo imaginar intentar ponerme en sus zapatos. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no puede hacerse (igual que Charlize)".

Por otro lado, el trabajo más reciente de Anya Taylor-Joy es en la película The Northman. La cinta del director Robert Eggers, conocido por sus películas de terror The Witch (2015) y The Lighthouse (2019) reúne a figuras como Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Ethan Hawke, Björk, y a Willem Dafoe. Se trata de una adaptación cinematográfica de la leyenda de Amleth, llamada El Hombre del Norte o The Northman.


Contenido patrocinado