Noticias

Howard Stern acusa a Johnny Depp de "sobreactuado" y "narcisista" por su juicio contra Amber Heard

En su nuevo programa, Howard Stern no dudó en lanzarse con todo en contra de Johnny Depp por su actitud en el juicio.

Howard Stern Johnny Depp
Getty Images

Luego de ser rechazado por la industria, Johnny Depp ha encontrado mayor apoyo en las redes sociales en las últimas semanas. Tras iniciar su caso de difamación en contra de Amber Heard, los fanáticos del actor han sido bastante vocales en mostrarle su apoyo. 

Sin embargo, eso no quiere decir que muchos estén de acuerdo con su postura en este nuevo juicio. El popular presentador radial estadounidense, Howard Stern, se lanzó con todo en contra de Johnny Depp y lo catalogó como un "narcisista".

¿Qué dijo Howard Stern sobre Johnny Depp?

Es bastante conocido que el presentador Howard Stern no teme en dar su opinión sobre complejos temas y el caso legal de Johnny Depp no es la excepción. En la nueva emisión de su show de SiriusXM, Stern aseguró que Depp está "sobreactuando" en su juicio.   

"Si es que él no está actuando... Osea, está sobreactuando porque va escribiendo su propio material según se le ocurre", comenzó el presentador sobre las declaraciones que Johnny Depp ha dado en los últimos días. "Él está mal. No debería poner esto en televisión", continuó.

Johnny Depp en la corte
Johnny Depp en la corte

Según opina Howard Stern, la única razón por la que Johnny Depp deja que esto se transmita, es por que es un "narcisista". Así, asegura que este caso en ninguna forma lo ayudará a recuperar su carrera en Hollywood, solo ser nombrado en redes sociales.

"Quiere que sea televisado porque eso es lo que hacen los narcisistas. Cree que puede salirse con la suya. Johnny Depp es un enorme narcisista", continuó tajante el presentador. Además, aseguró que lleva "días avergonzándose a si mismo".

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

"No está saliendo bien para ti y no está saliendo bien para ella. Ninguno está quedando bien. Los dos suenan como niños peleando", sentenció Howard Stern quien aseguró que este caso no terminará beneficiando ni a Depp ni a Amber Heard.

 


Contenido patrocinado