Noticias

Johnny Depp detalla supuesta pelea con Amber Heard por la que perdió parte de su dedo

Según el relato del mismo Johnny Depp, una fuerte discusión con la actriz terminó con parte de su dedo cortado.

Johnny Depp dedo
Getty Images

Johnny Depp dio su declaración oficial en el juicio de difamación contra su ex pareja, la actriz Amber Heard. En la ocasión, el actor negó las acusaciones de abuso por parte de la estrella de Aquaman y aseguró que era ella la abusiva en la relación.

Dentro de los detalles que expuso el interprete, se refirió a un tenso momento que vivió en 2015. Según acusó Johnny Depp, fue una fuerte pelea con la actriz lo que provocó que este perdiera parte de su dedo. Tras esto, debió ser atendido de urgencia para recuperarlo.

Las acusaciones de Johnny Depp

Como parte del testimonio de Johnny Depp en la corte, el actor se refirió a un incidente que terminó con la pérdida parcial de uno de sus dedos. En un caso que se transmite de manera online, la estrella de Piratas del Caribe entregó su versión de los hechos. 

Según el actor, él y Amber Heard tuvieron una fuerte discusión en mayo del 2015 mientras grababa la quinta película de Piratas del Caribe. Según acusa, la actriz lo atrapó bebiendo vodka luego de una pelea, tras meses de intentos de alejarse del alcohol.

Johnny Depp en la corte
Johnny Depp en la corte

"Ella me encontró ahí y me dijo: 'Oh, ¿Volviste a beber? Eres un monstruo'", aseguró el actor que llevaba un tiempo sobrio para entonces. Según Johnny Depp, Amber Heard agarró la botella de vodka y se la tiró, chocando contra la pared. 

"Miré hacia abajo y me di cuenta que faltaba la punta de mi dedo", comentó Johnny Depp sobre el momento. "Estaba mirando directamente a mi hueso y la parte carnosa del interior de tu dedo", continuó el actor detallando que comenzó a sangrar intensamente.

Amber Heard
Amber Heard

Tras perder parte de su dedo, Johnny Depp asegura que vivió un "colapso nervioso" y que comenzó a escribir en las paredes con su propia sangre. Tras esto fue llevado al hospital donde tuvo cirugía para reconstruir su mano. 

Cabe señalar que testigos médicos confirmaron que se encontró el dedo en la cocina, pero aseguraron que no habían más rastros de pelea. Por su parte, el equipo de Amber Heard dio a entender que Depp se habría auto-flagelado. 

Si tu o alguien que conoces se encuentra en una situación de violencia doméstica, puedes contactarte con:

 

 


Contenido patrocinado