Noticias

¿Vendrán a Chile? Nine Inch Nails anuncia su regreso a los escenarios tras cuatro años

Tras cuatro años sin subirse a los escenarios, Nine Inch Nails anunciaron su primera gira que los verá recorrer Estados Unidos.

Nine Inch Nails regreso
Getty Images

En solo unos días, Nine Inch Nail comenzarán su regreso a los escenarios. La célebre banda de Trent Reznor finalmente retomarán sus conciertos luego de cuatro años alejados de los shows en vivo, principalmente por la pandemia del coronavirus. 

Esto, en medio de los rumores de que serían uno de los grupos que podría pisar Chile durante el segundo semestre del 2022. Sin embargo, al menos por ahora, su gira se estaría centrando únicamente en recorrer ciudades de Estados Unidos.  

El regreso de Nine Inch Nails

Ya han pasado casi cuatro años desde que Nine Inch Nails dio su último concierto presencial. Aunque han lanzado múltiples discos y nueva música desde entonces, la banda no ha vuelto a los escenarios desde finales del 2018.  

Afortunadamente, 2022 marcará el tan ansiado regreso de Nine Inch Nails a los conciertos, con una gira que los verá recorriendo Estados Unidos. La banda comenzará el 28 de abril su nueva serie de conciertos que los ve ocupados hasta el 24 de septiembre.  

Sin embargo, eso no significa que no haya posibilidades de que visiten nuestro país. Tras su último show en Norteamérica, Nine Inch Nails tiene su agenda abierta, lo que podría significar que podrían ampliar su gira para otros países en el último trimestre.  

De hecho, Trent Reznor y compañía son una de las bandas rumoreadas para ser parte del cartel oficial del Festival Primavera Sound, que hará su debut en nuestro país en noviembre. Será el 27 de abril cuando se revele si es que serán o no parte del lineup, junto con el resto de los artistas.

Tour de Nine Inch Nails
Tour de Nine Inch Nails

Junto con confirmar sus fechas, Nine Inch Nails también anunció las bandas que los apoyarán en sus conciertos. El dúo electrónico 100 Gecs, Yves Tumor, Boy Harsher y Minsitry son los actos anunciados como teloneros para estos shows por Estados Unidos.


Contenido patrocinado