Noticias

¡Se viene! Primavera Sound Santiago confirma fecha del lineup

Tras tanta espera de todos los fanáticos, finalmente tendemos información de cuándo sabremos el lineup de Primavera Sound Santiago

Primavera Sound lineup
Getty Images

Finalmente llegó el momento que todos esperábamos. Primavera Sound Santiago anunció la fecha de publicación del esperado lineup de lo que será su primera edición en nuestro país. Así, comenzamos a contar los días para conocer este mega anuncio.

Además, que esto viene en medio de múltiples rumores sobre la música que podremos ver. Y es que son muchos los artistas que se especulan podrían venir a la edición chilena de este legendario festival del que Rock & Pop será parte. 

¿Cuándo se sabrá el lineup de Primavera Sound?

A través de su Twitter, Primavera Sound confirmó la fecha de publicación de su lineup. Según informaron, será este 27 de abril cuando finalmente conozcamos a los artistas que serán parte de la edición chilena de este festival de música alternativa.

 

Twitter
Twitter 

Cabe recordar que Primavera Sound Santiago debutará este año en Latinoamérica, con versiones también en Brasil y Argentina. Será entre el 7 al 13 de noviembre de este año cuando tengamos el evento en el Parque Bicentenarios de Cerillos.

Por ahora, no hay artistas confirmados para el lineup de Primavera Sound Santiago. Sin embargo, ya hay múltiples rumores que circulan en redes sociales y que coinciden con las giras que otros artistas están haciendo durante esos meses.

¿Qué artistas podrían venir?

Por ahora, los nombres que suenan más fuertes para el Primavera Sound son Arctic Monkeys y Lorde. Ambos saldrán de gira este año, con los primeros lanzando nuevo disco en estos meses y la artista promocionando Solar Power del año pasado.

Además, según el sitio Melomaniacos Brasil, estos dos ya estarían confirmados para la edición de Sao Paolo, donde se sumaría la banda Black Midi. Junto con ellos, hay conversaciones para traer a actos como Nine Inch Nails, Tame Impala, Mitski, Cigarretes After Sex, Fontaines DC, Charli XCX, Disclosure, Khruangbin, entre otros.


Contenido patrocinado