Noticias

Los pegó con cinta adhesiva: Katy Perry rompe su pantalón en plena presentación

Katy Perry rompió otra vez sus pantalones en el programa de talentos American Idol cuando estaba cantando su canción Teenage Dream.

Katy Perry Pantalón
Créditos: ABC

Katy Perry ha aprovechado este año como desempeñarse como una de las juezas del popular programa de talentos de Estados Unidos, American Idol, y hay ocasiones en las que suele cantar algunos de sus grandes éxitos, y en medio de una presentación, sufrió un gran percance con su pantalón.

¿Qué le pasó a Katy Perry con su pantalón en American Idol?

Según reporta Los 40, en la emisión más reciente del programa American Idol, la artista estaba cantando su gran éxito Teenage Dream en un momento del show. Sin embargo, cuando Katy Perry decidió agacharse mientras bailaba, las costuras de su ajustado pantalón rojo se rompieron.

El público quedó impactado tras lo sucedido y la producción del programa realizó una improvisada solución para que pudiera seguir adelante. Cinta adhesiva amarilla.

El video del programa se hizo viral y ocupó los titulares de los medios debido a la naturalidad y el humor con la que Katy Perry se tomó esta situación.

Cabe destacar que algunas semanas atrás, Katy Perry había generado expectativas en sus redes sociales con un video anunciando lo que ocurriría en el programa.

Pero, de hecho, esta no es la primera vez en que la artista se rompe sus pantalones en el mismo programa. Ya que en 2018 se rió tan fuerte que los acabó rompiendo tras una mala maniobra.

Y lejos de reírse por la situación, mostró la apertura que tenía en la prenda a todo el público presente.

Lo bueno es que en esa ocasión y en esta, la postproducción pudo cubrir el orificio de su pantalón con un logo animado del programa. Incluso Katy Perry grita que por favor le tapen su trasero para que nadie lo vea.

A continuación, revisa el percance que tuvo Katy Perry con su pantalón en el programa de talentos American Idol:


Contenido patrocinado