Noticias

Gene Simmons de KISS contra Beyoncé y Bruno Mars: "Se desmayarían si usaran mis trajes"

Aunque mostró su admiración, Gene Simmons aseguró que artistas como Beyoncé no podrían actuar con sus trajes.

Gene Simmons Beyoncé
Getty Images

El líder de Kiss nuevamente está en la palestra por sus dichos controversiales. Gene Simmons mostró su admiración por algunos de los artistas que se destacan por sus shows en vivo, como Beyoncé, Bruno Mars y Mick Jagger. 

Sin embargo, también aclaró que ellos no podrían hacer lo que él hace. Según opina, estos artistas se "desmayarían" si es que intentaran hacer una presentación con su maquillaje y sus botas de plataforma. 

¿Qué dijo Gene Simmons?

El músico de Kiss conversó con ET sobre lo agotador que puede ser actuar con toda la parafernalia de sus trajes. En la ocasión, Gene Simmons aseguró que artistas como Beyoncé, Bruno Mars, Mick Jagger y Bono no podrían hacerlo como él.

Aunque los alabó como artistas, dejó en claro que, para él, están en otro nivel. "Amamos a Jagger y a Bruno Mars y a Bono. Son geniales. O a Beyoncé. Pero pon a Beyoncé en mis trajes con unas plataformas de 17 centímetros", señaló el músico.

"Ellos se desmayarían en una media hora", continuó Gene Simmons sobre qué pasaría si ellos actuaron con sus looks. "Todo mi traje, las tachuelas, el cuero y la armadura pesan como 18 kilos. La guitarra son seis kilos más. Imagínate hacer eso por dos horas", añadió.

Rápidamente los dichos se volvieron virales, en especial entre las fanaticadas de los artistas mencionados. Después de todo, Gene Simmons es conocido por hacer polémica por sus dichos controversiales en distintas entrevistas. 

Hace un tiempo, el líder de Kiss hizo polémica al asegurar que el rock estaba muerto. "El rock está muerto. La última gran banda de rock fue Foo Fighters y eso fue hace 20 años", aseguró el artista en 2020.

Este año, Kiss se despedirá de los escenarios con su gira final. La banda llegará a Chile con dos conciertos para despedirse en nuestro país. Y ojo que en Rock & Pop tenemos un concurso para que seas parte del show. 


Contenido patrocinado