Noticias

Mick Jagger sin Rolling Stones: Anuncia nueva canción solista para especial serie

La nueva canción de Mick Jagger será una de las pocas que el ídolo musical ha lanzado sin su legendaria banda.

Mick Jagger solista
Getty Images

Mick Jagger anunció una nueva canción solista que se estrenará durante esta semana. Se trata de su primer lanzamiento en solitario en bastante tiempo, considerando que estamos acostumbrados a escucharlo con The Rolling Stones. 

Sin embargo, esto no significa una pausa de la banda que pronto saldrá de gira, solo una ocasión especial. Y es que la leyenda británica estrenará este sencillo como parte de la nueva serie de espías de otro ícono: Gary Oldman.  

La nueva canción solista de Mick Jagger

Este semana se estrenará Strange Game, la nueva canción solista de Mick Jagger. Se trata de una colaboración codo a codo con el compositor nominado al Oscar, Daniel Pemberton, conocido por hacer la música de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Así lo anunció el mismo líder de The Rolling Stones a través de su Twitter. "He estado trabajando en un divertido proyecto con el compositor Daniel Pemberton... ¡La tendrán pronto!", escribió el músico con una foto de un libro y una libreta.

Y es que la nueva canción solista de Mick Jagger será el tema principal de Slow Horses, la nueva serie original de Apple TV+. Los primeros dos capítulos se estrenan este viernes 1 de abril, por lo que lo más probable es que la canción se lance el mismo día.

Slow Horses se centra en un grupo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento indeseable del MI5 debido a los errores que terminaron con su carrera. Es el ganador del Oscar, Gary Oldman, quien protagoniza esta adaptación.  

"Siempre quisimos una canción que le pusiera el tono a la serie y solo había un nombre en mente: Mick Jagger. Escuchar la canción por primera vez fue muy emocionante", señaló el director de esta nueva serie, James Hawes.

Este año, The Rolling Stones regresarán a los escenarios tras la lamentable partida de Charlie Watts durante el 2021. Será el baterista Steve Jordan quien lo reemplace en la gira, además de también ser parte de la nueva música del grupo.

 


Contenido patrocinado