Noticias

Francisca Valenzuela anuncia su nuevo disco "Vida Tan Bonita" y fecha de estreno

Francisca Valenzuela anunció su esperado quinto disco de estudio que se titulará Vida Tan Bonita, que incluirá sus sencillos ya estrenados.

Francisca Valenzuela nuevo disco
Instagram: @franciscamusic

La artista ha estado sorprendiendo a sus fanáticos con una seguidilla de sencillos que han adelantado lo que será su esperado quinto trabajo discográfico. Ahora, finalmente la espera estaría terminando, ya que Francisca Valenzuela anunció su nuevo disco Vida tan Bonita, el cual ya tiene una fecha de estreno estipulada.

¿Cuándo es la fecha de estreno del nuevo disco de Francisca Valenzuela, Vida Tan Bonita?

En 2006 se le consideró como una de las cantantes revelación locales gracias al lanzamiento de su sencillo debut Peces. Y desde ese hito, su carrera ha ido en ascenso no solo en Chile. Sino que también ha sido nominada al Grammy Latino y 4 veces ganadora de los Premios Pulsar.

Asimismo, Francisca Valenzuela inició la era post-pandemia con un concierto agotado en el festival Picnic Estéreo a fines de 2021, alzándose como una de las artistas nacionales más populares de los últimos años.

Este 2022, presentó un nuevo sencillo que continúa la senda de la trilogía que a fines de 2021 presentó como adelanto de su próximo disco. Castillo de Cristal, Último Baile y Salú, fueron los adelantos musicales que abrieron esta nueva producción a la que ahora se les sumó Como la Flor y Hola Impostora.

Ahora, luego de estrenar esas canciones, finalmente anunció el que será el sucesor de La Fortaleza (2020). Por medio de su cuenta de Instagram, la cantautora de 34 años anunció el nombre de su próximo álbum: Vida Tan Bonita, escribiendo: "Amo este álbum".

Asimismo, adelantó que el disco se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022, el cual incluirá los sencillos que ha estrenado previamente, junto con 6 canciones nuevas. Sumando un total de 11 tracks que darán vida a su nueva era musical.

De esta forma, la artista otorga continuidad a su sonido y temáticas desde un pop feminista y de un punto de vista más reflexivo.

Revisa a continuación la lista de canciones:

1. Se va

2. Último baile

3. Salú

4. Detener el tiempo

5. Hola impostora

6. Vida tan bonita

7. Mundos separados

8. Despierto

9. Castillo de cristal

10. Dar y dar

11. Como la flor

Francisca Valenzuela nuevo disco
Instagram: @franciscamusic
Francisca Valenzuela nuevo disco
Instagram: @franciscamusic


Contenido patrocinado